Anuncio Kuiper ¿La puerta que quedará en el olvido?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™ђΣllŜłŋĜ††ŜŋІÞξя†™, 21 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. En el ultimo reinicio de los servidores se arreglaron varios "bugs" de la gg kuiper y de las cajas, antes del lanzamiento de dicha gg todos estaban emocionados ya que daban diseños elite e iba a hacer un desafio pasarla, ya sea por los diseños elite (aegis elite-citadel elite-venom-spearhead elite-pusar) o los 200.000 U como recompenzas, pero con el ultimo acomodamiento de recompenzas que entregan las cajas y la GG, muchos usuarios no la armaran porque es un gasto importante de Uridium, Tiempo, Municion y Seprom.

Muchos seguramente armaron la puerta y pensaron que iba a ser complicada completarla, e iba a valer la pena gastar uridium, muni, tiempo y el seprom en pasarla, pero no fue asi, pasarla es muy facil, el tiempo de construccion es corto pero es tiempo perdido ya que al final de la gg tienes muy pocas posibilidades que te toque el jugoso premio.

¿Que pasa con el evento? Pues las cajas no sirven de mucho ya que no dan mucha muni y ahora con la actualizacion de las cajas, dan menos energias, el evento dura 5 dias y creo que era buena la idea de dejar las cajas como estaban ya que muchos no pueden ir a paladio a recojer (por nivel, empresa o guerra), al final todos volveran a paladio con sus naves zombies, creo que como estaban antes las cajas era mejor ya que se podia observar a varios usuarios en todos los mapas y el mapa 5-3 casi vacio.

Para mi esta puerta quedara en el olvido, no es muy buena ya que no entrega absolutamente nada de X4 y muy poco uridium, ni siquiera da un titulo solamente da el logro de "Veo streuners muertos" y nada mas, seria bueno que sea un titulo en vez de ser solo un insignificante logro, los aliens no dan puntos por derribo, podemos hacer 30 mil puertas, pero no servira ya que no nos ayuda en rango, ademas parece que se apresuraron demaciado en lanzarla, no hay Faq's informando oleadas ni recompenzas, la lanzaron y empezaron a modificar la puerta en los servidores normales como si fuese un server de prueba.

Esa es mi opinion.

Última edición: 21 Noviembre 2015
  2. lamentablemente tienes razon, agrego otra cosa antes te daban una recompensa en los correos por los eventos ahora ya no dan nada de que sirve suscribirse a los nwesterls o como se le llame si vas solo a recibir mensajes sin recompensa de eventos que ya estamos informados antes te daban algo cuando la puerta de grupos la sacaron regalaron municion y la puerta ppero ahora no dan nada segundo las cajas estaban bien yo alcanze a armar dos puertas la alpha y la beta dime como are ahora para armar la ultima puerta q es la del evento con esa recompensa de las cajas tan bajas escasamente es dificil llegar a armar una zeta imaginate ahora la ultima la kupier

3. Las cajas que dan ahora para mi estan mal, el evento solo dura 5 y da esa poca cantidad de energias, para eso es mas rentable ir a paladio antes que juntar cajas, el evento estaba bien antes del reinicio, 5 dias de cajas con muchas energias asi armas rapido la kuiper o cualquier puerta que quieras, y con respecto a la puerta para mi es una falta de respeto ya que varios usarios nos ilusionamos al armarla y completarla para que nos de la recompenza, al menos hubieran puesto un sistema de enfriamiento de puerta, que solo se pueda hacer la puerta cada 2 semanas o 1 vez al mes asi no hay abusos.

4. Personalmente cuando vi nuevas cajas y las junte, cuando vi que daban mas de 57 energias mi expresión fue: ¡ Woow ! Al fín acertaron sobre lo que queremos los usuarios. Supuse que las cajas daban tantas energías debido a que como la puerta es nueva, por motivo de celebrarlo se iban a dejar esas energías en las cajas para que la gente haga alguna que otra puerta Kuiper...
    En fin, a seguir juntando uri... Saludos.

A ™†CARROLOCO†™ le gusta esto.
  5. ·DRAGON

·DRAGON User

si costara menos o tuviera mas opciones de recompensa estaria bien, tal cual esta no parece muy rentable porque tampoco da x4

6. chicos ya no se quejen que bigpoint no modificara nada ya muchos compramos paquetes por el evento ya bigpoint saco ganancias ya no le importa nada mas ya el evento no se modificara es la verdad

7. la GG creada para EIC , ahora todos ellos en paladio para rellenarla gratis y conseguir 200k o mas al dia viva bp por jod..nos a los demas k no somos eic, le quitasteis battlleray y le disteis la kuiper ole y ole , pasais de un super evento de halloween a una hxnf%# de evento

8. El evento ya no lo pueden cambiar porque ya terminara, pero la puerta si, la recompenzas que da son muy pocas y no es rentable hacerla, para eso haces puras zetas ya que da buen uri, es facil pasarla y ademas da buena cantidad de llaves y ficheros, y ni hablar de honor que da por completarla y los alienigenas.

9. La puerta kiuper es facil pasarla, lo malo son las recompensas 0 x4 unas llavecitas unas 30 miserables energias que sinseramente da pena, ademas de eso muy baja probabilidad de que te saques algun diseño y mucho menos que te saques los 200 uris pff la kuiper solamente la armare cuando tenga mi kronos, solo me faltan 2 epsilon y estoy aprovechando las cajitas, asi armo mas rapido, la kiuper solo es para fullotes y de los que meten dinero al juego pay for win pero no, no soy de ese tipo prefiero subir con esfuerzo y sacrificio mi cuenta que estar pagando. u.u