Kuiper Recompesa¿

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Ŵáâòõõ»DΞVΔ™, Jul 8, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Tengo una duda! cual es el total de uri completando la kuiper digamos que la recompesa normal que es 15mil uri, y la recompesa de los aliens¿ cuanto de uri saldría en total¿

2. Yo al Armarla me gaste todo el Uridium si acaso me quedaron 130 xD y al Finalizarla tenia 38887

3. arlexruiz

arlexruiz User

mas o menos recibes una ganacian de 25 30 mil de uri ya que el emperador da unos 6 mil de uri ( daba bastante ) y las torretas tambien dan bastante uri y hay varios aliens uber y el final con las 30 rondas en uno sacas bastante uri tendria que hacerla otra vez para darte un valor exacto pero mas o menos va de los 25 a 30 que me acuerdo...

saludos :)

4. Cerbero

Cerbero Guest

Hola Ŵáâòõõ»DΞVΔ™

En estos momentos no puedo darte una cantidad exacta de la recompensa recibida al destruir todos los aliens de la puerta Kuiper, pero aproximadamente pueden ser unos 30.000 uridium.

Por favor, ten en cuenta que es un dato aproximado. En cuanto tengamos la cantidad exacta la añadiremos en las FAQS de dicha puerta.

¿Puedo ayudarte en algo más?

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.