Kuiper

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ◄●ĽΣZTΔT•870723●►, 15 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Señores queremos una fecha de esta nueva GG llamada Kuiper, en lo personal les expreso mi ansiedad de ya poder armarla y ejecutarla jejeje, creo que no muchos están entusiasmados por dicho evento pero muchos otros si.

Esta posibilidad de poder obtener algunos diseños:
    • Aegis Elite
    • Citadel Elite
    • Spearhead Elite
    • Goliath Venom
    • Vengeance Pusat
    Y como ya muchos de nosotros tenemos todos los diseños pues incrementa la posibilidad de obtener la jugosa cantidad de 200 mil Uridium contantes y sonantes que no le irían nada mal a nadie :D

Como ya muchos saben dicho portal consta de 100 partes y lo interesante de esto que
    durante el acontecimiento de lanzamiento, se pueden conseguir partes de la puerta Kuiper de las formas siguientes:
    • bono de conexión diario mientras dure el acontecimiento
      • 1 parte por el primer y segundo día seguido de conexión
      • 2 partes por el tercer, cuarto y quinto día seguido de conexión
    • botines Streuners (posibilidad de conseguir 5 partes)

Así que ánimo, si no cuentan con uri pues les van a estar regalando piezas :D yaaaa! Quiero ver de manera oficial una fecha de inicio.

Que tengan una excelente tarde.

2. Obvio que andamos todos entusiasmados por una nueva puerta :) Yo estoy en espera de ella y empezrla a probar segundos después de ser abierto el evento.

Dios dame pasiencia..... PERO DÁMELA YÁA!.

3. probablemente esa puerta la saquen para el 6 de diciembre o dias antes por lo del aniversario de darkorbit, estoy casi segura de que sera asi

4. Una puerta con los uber sibelon de nuevo y por si fuera poco naves que reparan a los bichos. Esto va a dar más batalla que la gamma.

5. Ne sólo mata primero a los que reparan a los demás y asunto arreglado no hay ningún inconveniente. Analiza bien el portal y veras que es fácil. :D

6. Odin1891

Odin1891 User

yo no es que este entusiasmado pero ya tengo reunida 7 mil energías y aun nada que sale el GG xD

hasta donde he leído hay una "posibilidad" de sacar un diseño y si ya lo tienes los 200 mil uris pero ahí es donde entra la dificultad xD que ya veo el foro repleto de quejas de que no les dio ni diseño ni los uris jajajajaja

y como hablamos de diseños con alto valor me imagino que la posibilidad de sacarlo sera menor que la de los havoc jajajaja siempre tuve suerte con los diseños en las GG de hacerme full havoc con solo 13 zetas y full hercules con 20 kappas xD haber que tal me va con esta

7. la puerta es facil, solo necesitas echarle algo de seso, obvio no pelearas contra todo el monton de npc juntos, te alejas y vas matando los mas rapidos, o debiltando, los uber sibelones se dejan parael final junto con las torretas, si crees que podras con todoas las ultimas oleadas junto con el epmperador, torretas los dos uber sibes el monton de struner que lanzan misiles y los que los reparan pues estas frito :p

te alejas y los vas eliminando poco a poco, ademas solo reparan a los struner y no a los uber sibelones, ademas el emperador struner es facil en comparacion con los de la puerta hades
    si comparamos la puerta con la puerta del terror esta es de lo mas facil :cool:

8. Comparto su punto de vista :D

9. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

que pasa con ahorrar energias, todos ya tienen " su boleto para el concierto"

10. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas