Kuiper

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por josue710., 5 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josue710.

josue710. User

Hola compas, no estoy muy al tanto del foro y eso pero cuando vi que salia la puerta kuiper me demoro 2 semanas armarla y bueno 2 semanas despues la pase. Pero no me dio ningun diseño, apesar de que no tengo ningun diseño elite ni la venom ni la pulsat. Solo exp, honor, 5 llaves de botin y uri.
    Si me fije en todas las naves y no me dieron nada.
    Alguien que me explique porfa :'c

Logro conseguido: Veo Streuners muertos
    Has obtenido 2100000 puntos de experiencia
    Has obtenido 173250 puntos de honor
    Has recogido 5 llaves de botín verdes.

Esto en lo particular me molesta por todo mi tiempo y la muni que gaste y no recibir una buena recompenza

2. es una provabilidad conseguir diseño, asi como las demas puertas, no es 100% seguro de que te salga diseño

3. Es una probabilidad como havock de la zeta o hércules de la kappa no es seguro que te lo de por eso muchos jugadores no se arriesgan a completarla aparte de que si no te da el premio gordo ni siquiera te da muni x4 lo que no la hace nada rentable por que seguro perderías mas tiempo armándola y completándola que haciendo otras gg con mejor recompensa.

4. Sectum

Sectum Guest

Hola josue710.

Ya te han dado la respuesta correcta, tal y como lo aclaran las siguientes FAQ de la puerta galáctica Kuiper

Es una mera posibilidad y por lo tanto no siempre vas a obtener un diseño.

¿Tienes alguna otra pregunta?

Un saludo.

5. seguir intentandolo con fe que de dos GG KUIPER tengo diseño pusat, es aleatorio como todo en el juego

6. Sectum

Sectum Guest

Hola a todos

Como no se han generado más dudas al respecto; procederé a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas