Kuiper

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ‡FΞИЇX‡, 13 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Que me podéis comentar sobre la Kuiper? Es fácil de hacer, vale la pena? Se gastan muchas energías?

2. la Kuiper es una puerta muy diferente a las demás GG...es fácil de hacerla.

Por lo general de sugiero una nave rápida y con buena pegada.
    yo mato primero a los Streuner reparadores y a los que lanzan misiles q te siguen.
    bueno esta es mi estrategia.....puede q otros tengan una mejor.
    espero q te sirva....suerte con la puerta y q te pague los 200 mil uris....por lo general yo e visto esa paga cada 4 o 5 puertas.

3. es una gg arriesgada, no da x4 y puede darte muy buena recompensa o casi nada, creo ke era 15 mil uri y si tienes suerte un diseño venom, pusat, elite de aegis, citadel o spear y si toca repetido te lo compensan en 200 mil uri.
    no es dificil pero si un poco pesada, casi todos los bixos tienen buen aguante, quiza la mejor nave seria aegis pegando 20 mil o mas para ke no te aburra demasiado.

4. morfeo

morfeo User

yo la pasa a venon con mariposa rapido en 25 minutos o 30 pero te soy honesto la recompesan muy pocas veces la da de 10 puede que tede 1 te aconsejaria z ,, o kapa ,, z es la mejor opcion . Pero tal vez tengas suerte animo!

5. Si tienes planeado hacerla asegurate de activarla en las misiones semanales para que saques Kyhalon (No todas las semanas sale la misión de esta puerta)

Si es fácil y divertida

6. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo hice 5 puertas hace tiempo (el año pasado) y ni una vez me dio el premio de 200mil uri, fuera de eso la puerta no da nada.

7. Hola ‡FΞИЇX‡:

Es una buena, si lo ves desde el punto de que puedes conseguir una nave nueva, entre las siguientes: Venom, Pusat, Aegis elite, Citadel elite o Spearhead elite. Y en dado caso de que sea una nave repetida, recibes la nada despreciable cantidad de 200mil uridium. Lo cual te sirve para armar la misma puerta o alguna otra. Cabe resaltar que junto a la Hades y la Kronos, es de las que más Cristal Cismático otorgan.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas