Feedback KYHALON TETRATINA BIFENON QUE ALIENS LOS DROPEA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «�§IØΰX»™, 2 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. En piratas Dropean este mineral Bifenon , los demas minerales para crafear los lf4 que lo dan en la puerta? No tengo idea por eso pregunto alguien lo sabe.

2. RyuSpace1

RyuSpace1 User

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  3. visionROUV

visionROUV User

Justo por esta clase de preguntas es que cree la guia del ensamblaje pero lastima que se me nego el meter mas contenido porque se me cerro el tema, pero no hay de que preocuparse porque tu respuesta es la siguiente: Bifenon se consigue matando Interceptor, Barracuda, Saboteur, Annihilator, Deadly Battleray, Cubikon, Uber kristallon, Uber kristallin. por otro lado el Khyalon se consigue completando las misiones semanales de las puertas Alfa, Gamma, Y Zeta. y finalmente el Tetrathrin se consigue haciendo misiones diarias.

Otra cosa: se que no han actualizado la FAQ del LF4 aqui en el foro español pero... esto esta en el foro ingles y por tanto es importante que lo ponga. (Nota: ahora los minerales te los daran por paquetes en las puertas galacticas. es decir que te daran los nuevos minerales y/o recursos (Bifenon, Kyhalon, Tetrathrin). en las puertas galacticas y/o GG. que más abajo te pondre la información). Si gustas puedes mirar en el foro ingles por tu cuenta (por ti mismo) para que veas que es veridico, aca abajo te dejare el link. (Por cierto: me puedes dar las gracias por la info despues, sí te leí la mente :V bueno ok ignora las gracias xD)

(Estos paquetes se aplicaran apartir del 2 de marzo. / Fuente: foro frances http://fr.bigpoint.com/darkorbit/board/threads/faq-amelioration-des-lf-4.121636/#post-1023236)

http://www.bigpoint.com/darkorbit/board/threads/lf-4-enhancement.118139/

Puertas Galacticas probabilidad de los nuevos minerales

Nombre del mineral
    Cantidad del mineralProbabilidad
    Kyhalon8 a 145%
    Tetrathrin8 a 1425%
    Befenon6 a 1070%
    Estas probabilidades se verán afectadas por los días de doble recompensa.

Probabilidad del paquete por GG:

Nombre de la puertaProbabilidad del paquete
    Alpha5%
    Lambda5%
    Hades5%
    Beta5%
    Gamma10%
    Epsilon10%
    Kuiper10%
    Zeta10%
    Kappa15%
    Delta15%
    Kronos15%

Última edición: 2 Marzo 2017
    A «�§IØΰX»™ y TheBuccan les gusta esto.
  4. Que apañados que son , no busque info en el foro por falta de tiempo graxias señores.
    Duda resuelta procedan al cierre del post cuando puedan

Teneis los dos un me gusta y muchisimas graxias :p:):):):):)

5. Cerbero

Cerbero Guest

Hola «�§IØΰX»™

Tal y como pides procedo a cerrar el tema no sin antes recordarte la importancia de buscar en el foro cualquier duda pues seguro que encuentras la respuesta ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas