Sugerencia La aegis pega demasiado lento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *-CAZAVAMPIROS-*, 18 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Quienes opinan que la aegis dispara lento?

La encuesta se cerró el 18 Agosto 2017.
  1. Yo si

64,0%
  2. Yo no

36,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. la aegis pega 2 tiros cada segundo mientras que la goly 3

2. Juliojcg

Juliojcg User

Tengo el mismo problema visual, desde que tengo la Aegis Elite siempre disparó de la misma manera: como pequeñas ráfagas. Pero en mi caso los daños que causo, las de color rojo sobre mi objetivo, aparecen únicamente cuando se ven los laseres. Entonces siempre creí que la Aegis dispara de esa manera. Aclaro, los fps en mi pc siempre es superior a 40, por lo cual es raro que tenga lag...
    Saludos!

3. Haber primero informense las naves hacen daños por segundo si no saben que es solo busquen daños por segundo, todas las naves disparan así no se que de donde sacan q tiran más lento hace años no era así se veía cada cosa que hacía daños, misiles. Pet, láser,minas solo se veía como cuando disparas a un cubo con muchas personas lo modificaron y ahora solo vez el daño que causas por seg sin separarlo si no saben lean leer te puede dar la respuesta a muchas preguntas y no estar haciendo post de cosas que ni al caso la ignorancia es mucha lastima así es todo el mundo

4. Naîah

Naîah User

Hola *-CAZAVAMPIROS-*

Como veo que la subasta ya está más que cerrado, aprovecho y hago lo mismo con el tema y así tratar de evitar el spam.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas