LA BARRA BASICA NO ME APARECE

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♠jhona♠, 19 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HOLA CHICOS COMO ESTAN LES PRESENTO UN PROBLEMA QUE TENGO CON MI CUENTA DE DARK ORBIT, DESDE EL PASADO DOMINGO TENGO PROBLEMAS CON LA BARRA BASICA, LA CUAL TU COLOCAS LOS LASER O MINAS LO QUE SEA Y LA CONTROLAS CON EL TECLADO DE TU COMPUTADOR, NO ME VENGAN CON QUE LIMPIA EL COOKI O EL HISTORIAL, ACTUALIZA EL NAVEGADOR, O REVISE LA CONFIGURACION PORQUE YA HE HECHO TODO ESO, LES AGRADESCO QUE ME PUEDAN AYUDAR DEBIO A QUE BIGPOINT "(CREADOR DEL JUEGO)" SUPUESTAMENTE NO CONSIGUE LA FORMA DE AREGLAR MI PROBLEMA SE LO AGRADESCO.. ambas son mis cuentas y me conecto desde la misma computadora y a una si le aparece y la otra no....HAY LAS IMAGENES[​IMG]

Última edición: 19 Octubre 2015
  2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ♠jhona♠:

En primer lugar, por favor, no escribas con letras mayúsculas. Hacerlo en un foro indica "gritar" y creo que no es necesario para plantear una pregunta, problema o duda.
    Sobre tu problema, te recomiendo abrir el modo de configuración de la pantalla de juego y revisar si te aparece cuando entras en ese modo. Fíjate bien porque si no tienes nada asignado en la barra, te aparecerá transparente.
    Dada la antigüedad del tema, procederé a cerrarlo, pero si el problema sigue, no dudes en volver a abrir tema en Cuestiones generales.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas