La barra rápida no me funciona con el teclado.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Achruur, 8 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Achruur

    Achruur User

    Hola, como dice el título, estoy teniendo un problema con la barra rápida: No funcionan los accesos del teclado salvo el tabulador. Mi única opción es usar el click del ratón lo cual es muy inconveniente. Lo extraño es que cambiando servidor y usando un perfil nuevo en ese caso los accesos de barra rápida del teclado si funcionan, y supongo que será algún problema de configuración. Si alguien sabe qué puede ser, agradeceré la asistencia.
     
  2. Latios777

    Latios777 User

    Suele pasar que las teclas asignadas en Configuración, sección de Teclado, se tornan en "Indefinido". Es un bug que ha pasado de vez en cuando pero no sé el qué lo dispara. En cualquier caso reasignar nuevamente las teclas remedia el caso hasta que vuelva a pasar.
     
    Última edición: 8 Julio 2020
  3. Achruur

    Achruur User

    Tienes razón, justamente me acabo de fijar y me salen en indefinido, ya lo corregí, gracias.
     
  4. hay un problema en el emsanbaje