la caja de carga del demaner la podran ver todos los jugadores?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †™ĊĦłŁΞИØ™†[*V*], 10 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola c: quiero saber si la caja del demaner(creo que si se escribe xd) laveran todos los jugadores? porque a mi no me gustaria que otro jugador me quitase mi caja, sera como la caja de carga de cualquier bicho? solo yo la podre ver?

Suerte a todos c:

2. jErkie

jErkie User

sera visible para todos, es un evento para todos, es logico supongo..
    Añado que en las misiones especiales hay alguna mision para conseguir la nueva municion

3. vdat100™

vdat100™ User

supuestamente todos la podrán tomar pero solo 1 por persona y solo los que hayan disparado al alien

4. todos me dicen lo mismo, creo que no me doy a entender xd quiero saber si los demas jugadores podran ver MI caja o si yo podre ver la caja de ellos

Ejemplo: al matar un bicho solo yo puedo ver ese caja, sera asi con el demaner?

5. richi.80.

richi.80. User

Todos obtendrán la caja, pero solo si disparas al bicho

6. DRACOON12

DRACOON12 User

deja de preguntar cosas así, que importa si ven o no la caja? Lo poco que se sabe es lo que esta en los otros mil post de esto, cómo se supone alguien de aqui va a saber si se ve la caja si ni siquiera ah salido un demaner?te responderan lso que lo vieron en el server de prueba?jaja q tal si lo modificaron?sólo sean pacientes ni que lo fueran a matar solos...y si lo matan, pues ya no les hace falta con urgencia esa reocmpensa de lf4, havoc o hercules.,..jajajaj

7. No te importaria que te roben la caja despues de haber gastado la muni nueva?

8. DRACOON12

DRACOON12 User

jajajja, si lo poco que pusieron claramente dice que solo a los que lo dañen les dara una caja en base a lo que dañaron, porque abría de preocuparme?además falta una semana.XD, haber que sorpresitas nos dan, porque las misiones especiales estan de poca (sarcasmo total :V)

9. Satanarius

Satanarius Guest

Hola †™ĊĦłŁΞИØ™†[*V*],

El alien al ser destruido dejará una caja de carga como cualquier otro solo que tendrá forma de Botín y solo visible para quienes atacaron al Demaner, aunque otro usuario recoja la carga esta permanecerá hasta que tú la recojas entonces esta desaparecerá y tu obtendrás tu recompensa.

FAQs evento Dominación

Saludos.

10. como dise el moderador si tu le disparaste y muere el alien tu recojes la caja y recibiras un premio segun lo disparado todos los que disparen recibiran premio segun el daño que le hayan causado

11. DiosLugh

DiosLugh User

Hola †™ĊĦłŁΞИØ™†[*V*]:

Dado que ya has recibido respuesta por parte de un moderador, procedo a cerar el tema para evitar spam.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas