La casa de subasta se coloca lenta en los ultimos MINUTOS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por guerrerito-COL, 11 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

La csa de subasta se pone muy lenta en los ultimos 10 20 SEGUNDOS.

La encuesta se cerró el 18 Mayo 2014.
  1. si, es cierto

89,5%
  2. No, me funciona bien

10,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, el problema es el siguiente, yo cuando siempre quiero apostar en los ultimos 20 segundos 10 segundos, se pone re lenta, inclusive se me queda cargando, y ya carga para la siguiente hora es decir ya ( lo que aposte quedo para la otra hora)

Creia que era mi PC, pero no inclusive cuando voy apostar algo, cierro la ventana de JUEGO para que me balla mejor pero ni haci funciona.

Fui a la casa de un amigo, que tiene la computadora bien FIRME ( MUY RRAPIDA )

y hizimos lo mismo faltando 10 20 segundos la subasta colapsa ( muy lenta )

¿Por que? porque como son muchos usuarios que apuestan faltando tan poquito son muchas pujas a la ves.

Contacte con unos compañeros del ts y igualmente les pasa lo mismo,,

Creo que deberian hechar un vistaso y aeglar un poco eso, ya que es muy maluco :Z

2. Naîah

Naîah User

Hola guerrerito-COL

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas