La Cazadora(nueva nave)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por brotid01, 26 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gustaria mas variedad en las naves

La encuesta se cerró el 2 Abril 2014.
  1. Si me gustaria que hubiera mas naves

    33 voto(s)
    53,2%
  2. No me gusta tener naves diferentes

    29 voto(s)
    46,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. brotid01

    brotid01 User

    Hey pilotos nuestros científicos hay logrado no solo ponerse a la delantera tecnológica sino que también podremos producir nuevos tipos de naves lo cual nos dará una increíble ventaja ante las demás empresas acompáñanos y echa un vistazo.
    Los que han probado esta nueva nave la nombran cazadora o la truena pekes :p sin embargo aún no tenemos nombre oficial así que estate atento piloto.
    Un nuevo tipo de nave rápida y potente con habilidades únicas que te pondrán a la delantera ante toda situación y eso no es todo cambia sus habilidades con sus 3 diseños exclusivos para esta.

    Para empezar daré a conocer sus habilidades de la nave en si seguido de las habilidades de los diseños.

    Esta nave tendrá 3 habilidades
    1- Energía cinética: con esta habilidad tu podrás anclar naves enemigas y evitar que se alejen de tu nave durante un corto periodo de tiempo (cuando tengas una nave enemiga o con guerra ala cual estes apuntando activa esta habilidad para evitar que esta nave se aleje de tu radio de ataque)
    Duración 7 seg.
    Enfriamiento 1 min. 30 seg.

    2- Quemador: canaliza y potencializa tus lasers para que tu radio de ataque y daño sea mayor (al activar esta habilidad tu radio de ataque será aumentado en un 30% y tu daño se incrementara en 5%)
    Duración 20 seg.
    Enfriamiento 1 min.

    3- Cañón lineal: crea una onda de energía que avanza a lo largo del mapa dañando a lo que este su paso (al usar esta habilidad lanza la onda en la dirección que este apuntando la nave)
    Dura 5 seg.
    Enfriamiento 1 min. 45 seg.
    Causa un total de 20 mil de daño por seg. Si esta te alcanza
    Y viajara a una velocidad de más o menos 480

    Ahora los diseños
    El 1er. Diseño aumentara un 10% en los escudos y sustituirá la habilidad de quemador por esta

    RPEM: lanza una ráfaga de pulsos electromagnéticos que dañan temporalmente los circuitos de los adversarios que impide que acierten sus ataques con más frecuencia (al usar esta habilidad todos los aliens, enemigos de otras empresas o con guerra tendrán un 20% menos de precisión y un 20% menos de radio de fuego)
    Duración 30 seg.
    Enfriamiento 1 min.

    El 2nd. Diseño tendrá un 5% más de daño y sustituirá la habilidad Cañón lineal por esta

    Señal DGM: activa una sonda que potencializa la posibilidad de acierto y daño a los aliados que se encuentren cerca de la nave (aumenta un 10% de tu daño y un 38% de Acierto y a tu equipo aumenta un 15% daños y un 23% de acierto)
    Duración 10 seg.
    Enfriamiento 1 min.

    El 3er diseño aumentara un 5% de exp. Y honor y sustituirá la habilidad Energía cinética por esta

    Fuego cruzado: habilidad que despliega un poderoso escudo que repele cierto tipo de armamento (redirige un 25% de los daños que infligen tu nave y los devuelve al enemigo que es atacado actualmente y aumenta temporalmente un 25% de escudo)
    Duración 1 min.
    Enfriamiento 3 min.

    Hablando de los PV y demás estos son solo para que se den una idea (ya que por razones obias puede haber un cambio si se llegara a aceptar)

    PV – 225,000
    Carga – 1,250
    Laser – 10 o 12 no se XD
    Generadores – 12
    Baterías (espacio para munición) 25,000
    Misiles – 1,000
    Velocidad – 360

    :D y ni habar del precio por que eso mejor se los dejo a los del dark jejeje.

    Cosas que podrían resolver unas dudas XD

    En caso de que te dé con un ataque con cañón lineal recibirás un 20 mil de daño durante el tiempo restante que quede la habilidad ejem. (Si te alcanza la habilidad y a esta le faltan 4 seg. para terminar tú recibirás 20 mil de daño cada segundo durante los 4 restantes)

    En caso de la señal DGM este efecto se mantendrá donde la nave este actualmente y esta se moverá si la nave se encuentra en movimiento

    Y en fuego cruzado tiene una irónica cosita XD como esta mencionado arriba se devuelve un 25% pero atento se refiere a todos los daño que recibas no solo del que te ataca ósea que en caso de que te ataquen varias naves ese daño en total que recibas tú se lo devolverás al que tu estas atacando y no a los que te atacan

    la verdad puede que haya muchas mas dudas pero es que no se me ocurre otras cosas que no podrian estar claras pero bueno :cool:
     
    A friomaximo le gusta esto.
  2. Naîah

    Naîah User

    Hola brotid01

    Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas