La Citadel

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por StarFighter9596, 10 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, abro este tema porque quiero ver que piensa la gente sobre la nave citadel. Se que ya ha estado mucho tiempo a la venta, pero quiero ver realmente que piensa la gente de ella.

Sinceramente, yo creo que esta nave tiene muchos defectos y muy pocas ventajas. Como dicen la mayoría de los usuarios la citadel solo sirve para paladear o para matar aliens, puesto que su carga y su vida es mayor que la de cualquier nave. Sin embargo, esta nave, siendo una nave pesada, no pega mucho (el lanzamisiles no da grandes ventajas y tiene menos láseres) con lo cual en una batalla la nave tiene mas vida pero menos ataque. No puedes huir fácilmente puesto que no corre (ya que como su nombre indica es una nave pesada) y si te matan ganan mas rango que matando cualquier otra nave.

Ahora hablemos de las habilidades. Las 2 grandes habilidades de esta nave son una desventaja para ti pero una grande ventaja para un grupo de amigos. Pero si tu nave esta en el punto de mira de tus enemigos, ya que da mas rango y mas de todo, la verdad es que no sirven para mucho si lo que quieres es luchar. La habilidad "Rayo Veloz" no sirve para nada.. no ganas ni una décima de segundo al utilizarla (He hecho una encuesta para que esto cambie.. en la firma esta el link) y si utilizas la ultima habilidad no te puedes mover. Básicamente, para un usuario de una citadel no le proporciona ninguna ventaja el utilizar cualquier habilidad.

En resumidas cuentas, Dark Orbit esta vendiendo una nave de 300.000 uris, que no te proporciona mucho pero si da muchas desventajas. Que solo sirve para coger paladio (Si tu empresa tiene el paladio y no tienes guerras) y para matar aliens. Una nave de tanto uri que no vale ni la mitad. En mi opinión debería de cambiarse esta nave.

2. Buenoo para mi la citadel asi como esta esta perfecta ya q la usamos para cuidar base nada mas de resto no la usamos es una nave muy util para cuando caen de agrupo etc

3. Yo no la tengo ya que por ahora no me interesa, además pienso que es una nave solamente para paladear.

En oscasiones me he enfrentado a alguna citadel y me dura un poco mas que el resto, por el resto es una nave bastante lenta para escapar.

4. Esas citadels son un dolor de cabeza en grupos...

si te enfrentas en un combate 5vs5 esa cosa desviara los danos y te terminaran matando el resto...

En cambio si ves una sola, eso es otra historia, aun asi duran un monton

5. Hackover

Hackover User

a mi me parece una buena nave, como dijeron arriba puedes proteger otras naves y aguantar a fulles mientras los de tu grupo le acaban.

Para mi la unica desventaja que tiene son sus slots de laser, para fuera mejor minimo seria dejarle la misma cantidad de lasers que la Aegis, porque con esa nave es como pegar con naves de creditos

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola StarFighter9596:

Tienes varias opiniones sobre la nave. Piensa que bien utilizada estratégica mente, puede ser una buen "arma" de batalla.
    Gracias a todos por aportar vuestras opiniones.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas