la compra de uridium del dia 5/9/16

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por d.steve, 5 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. d.steve

d.steve User

hola hice la compra de uridium el dia de hoy 5/9/16 en donde decia que era mas de 1 millon de uridium pero al hacer la compra me salio solo 330 de uri y la verdad no entiendo xq salio esa cantidad si dicen que daran mas de 1 millon
    Quisiera que me solucionen eso por favor ya que no es posible que suceda eso ya hice mi reporte al soporte del juego pero quisiera que me den solucion a esto ya que no puede posible que suceda eso y el anuncion dice 120 horas para poder comprar el uridium pero xq dicen eso si solo daran los 330 nada mas
    Por favor necesito que me den solucion a este tema ya que no es posible que suceda esto tienen a tanta gente trabajando en esto y que se equivoquen no puede ser de verdad espero alguna respuesta de ustedes

espero respuesta

2. LIMBO-Arg

LIMBO-Arg User

mira, me paso lo mismo, de hecho yo ya habia hecho un post de ese tema que esta justo debajo del tuyo.. ps manda ticket al soporte amigo... saludos!!!

3. el uri demas creo que solo lo dan si haces la compra con tarjeta de credito..

4. LIMBO-Arg

LIMBO-Arg User

ps yo si lo compre con tarjeta

5. entonces manda imagen de la compra al soporte, espero que te den el uri que falta, suerte =)

6. skarlet70

skarlet70 User

que raro las ofertas de la megahappy son los dias domingo y no el dia lunes ,,,y solo duran 1 hora ( 59 minutos )..sino compraste el dia 4/9/16 .. no se x que reclamas el 5 es lunes ? o es que hoy lunes 5 de setiembre salio megahappy ? no estoy enterado?

7. d.steve

d.steve User

exactamente tio lo compre el dia de hoy ya que hoy me quise poner el duplicador y me salio esa oferta y lo compre pero al final no me dio nada de lo que decia solo me dio los 330 de uirdium

8. d.steve

d.steve User

para aclarar bien hice la compra con tarjeta de credito mande el mensaje que me sale al hacer la compra pero solo me dio 330 de uridium y lo real debio de darme el millon y tanto que dice la oferta es error de ellos al hacer eso no error mio ademas en el mensaje de confirmacion sale los millon y tanto por los que pague pero no me dieron eso me dieron 330 de uri y eso no debio de ser asi

9. LIMBO-Arg

LIMBO-Arg User

skarlet a mi me paso lo mismo, es que hay promo en la tienda de uri, es algo como x4... no es happy ni mega happy

10. la oferta de salio en uri para tener el millon no era la happy, es cuando sale helix en uri. lo raro es que salio solo en la pagina de uri, y no en la pagina principal avisando que habia. manda msj a soporte y reclama lo tuyo si es error de ellos estan cagados y deben dar lo ofrecido.

11. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas