La conexión se ha interrumpido (server de prueba)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por eleiggraben, 10 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola , buenas tardes , hoy sacaron hace unas horas el server de prueba pero por desgracia poco después de abrirlo pude leer un mensaje que decía que las ggs no estaban funcionando bien y que no entráramos a las ggs , bueno , el problema reside en que la ultima vez que deje el servidor me quede en una puerta y pues cada vez que intento entrar al juego me salta el mensaje de conexión interrumpida . ¿ Sabe alguien de algún método para poder cambiar de nave sin que el hangar me diga que tengo otra puesta o algún modo que me deje probar el server antes de que los días se acaben ? .

2. por esas cosas recomiendan crearse otra cuenta para probar lo de ese server, lo unico que puedes hacer es crearte otra cuenta.

3. Velkan

Velkan Guest

Hola @eleiggraben

Cuando se vuelva a abrir otra vez el servidor de prueba, intenta ingresar nuevamente, si en caso no pudieras, puedes crearte otra cuenta.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas