La conexión se ha interrumpido

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☆ṜṎḺỴ•†•ṖḜṜỤ☆, 13 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Llevo 2 dias que cada vez que me quiero conectar al juego me sale ese mensaje. Incluso durante el juego me pasa varias veces. Mi conexion esta bien, mi pc esta bien.

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

ami me a pasado en low, no se porque en resto de mapas me va normal

3. A mi me pasa al saltar de mapa, al conectarme al juego (tengo q refrescar varias veces). Es como si el servidor petase

4. Eso pasa igual es la GG´s, y bueno solo queda recargar la pagina mientras conduces a una esquina jaja xD

5. Esto es diferente. Me sale ese error, recargo, entro y vuelve a salir, asi 2-3 veces minimo. Luego quizas me muevo a un portal, salto y sale otra vez.

6. Tienes razón en GG's si se cae la conexión, pero es más dependiendo del internet, el problema ahí es que los bichos te atacan y no los puedes ver ni cliquaer Jajaja, eso se soluciona refrescando la página: c

7. Mi internet funciona perfectamente y por cable. Esto no me habia pasado nunca. Ahora parece mas estable la cosa pero me da la sensacion q los servers andan bastante mal/obsoletos/ahogados

8. *LEON*

*LEON* User

A mi me sucede lo mismo, y ayer envie mensaje a soporte pero asta ahora no me han solucionado nada, solo respondieron lo de simpre, eso de limpiar cache y demás, pero ya lo habia hecho, y nada, no funciono, aun no se me ha solucionado ese problema con el juego.

9. Ahora me esta pasando cada vez q salto de portal o hago el teletransporte.

10. *LEON*

*LEON* User

A mi ahora me esta pasando cada vez que utilizo cualquiera de las dos CPU de teletransportación

11. Velkan

Velkan Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas