la contraeña no se cambia

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por GUESS11, 22 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GUESS11

GUESS11 User

e querido cambiar la ocntraseña pero no me lo envia al correo que dice que lo va enviar y cuando estoy en a pagina principal se descoencta sin que yo le aplaste nada

2. Ummm eso si esta raro revisa con que correo esta tu cuenta registrada puede ser que te la hallan hackeado y le hallan cambiado los datos :oops::oops::oops:

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola GUESS11:

Antes de nada, verifica que el correo que pones es el del registro y está confirmado. Revisa la carpeta de "correo no deseado" ya que puede estar allí. Asegúrate que tu correo no está en la "lista negra".
    Los correos de cambio de contraseña, pueden demorarse hasta 48 horas. Si en ese plazo no lo has recibido, envía mensaje al Soporte. Desde tu cuenta, arriba derecha en el signo de ? AYUDA, SOPORTE y Preguntas generales. Encabeza el mensaje con tu ID de juego, el servidor y el nombre de la nave y seguidamente expones tu problema.
    Dejaré el tema abierto para que digas si has solucionado el problema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas