La cuenta de un administrador?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Heathcliff, 26 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Heathcliff

Heathcliff User

Hola, como dice el tema, navegando por internet me encontre a un usario de Darkorbit, que presuntamente tiene en su poder una cuenta admin, aqui les dejo unas fotos, tambien tiene videos entre otras evidencias, ustedes que opinan?

El quipamiento de una nave policia

BigBoy Mamba

2. sin acusasion y solo como observacion son navegadores diferentes con niveles de cuanta diferentes no es mas que un simple potatochop n.n si quieres puedo realisarte uno con tu normbre o cuenta es facil como poner una carpeta .com en el escritorio

3. Hunter◄

Hunter◄ User

Esta muy bien ese equipamiento no le llego ni a los pies xD pero si debe ser un photoshop, ningun admin haria eso.

4. jajajajajaja que montaje tan chafa todabia muestra su experiencia y en las dos capturas son diferentes jajajaja

5. Heathcliff

Heathcliff User

si es verdad que son diferentes, pero eso es por que ya son viejas y las publico en diferente fecha, no se si se epuedan poner links externos, para que las vena por ustedes mismos

Última edición: 26 Agosto 2015
  6. Heathcliff

Heathcliff User

incluso sube fotos de cosas antes de que salgan, por ejemplo esta foto lapublico el 18 de abril, antes de que empesara la marea parasitaria, pero si es un photoshop es realmente bueno

7. Sectum

Sectum Guest

Hola Heathcliff

Por lo general no hay que prestar atención a ese tipo de cosas, casi siempre suelen ser falsas, donde también pueden estar tomando el contenido de otros 'lugares' y no es realmente de ellos.

¿Por qué no prestar atención? Porque muchos caen en el error de 'creer' y convertirse en 'amigos' del 'admin', luego pierden su cuenta o dan datos que no deberían y terminan es quejándose.

Te dejaré dos canales que son los pocos que conozco donde no hay 'admin' específicamente pero si personas que muy probablemente son parte de otros equipos de moderación y a veces suben contenido interesante, especialmente el primero.

Más allá de eso, no hay que hacer mucho caso.

Un saludo.

8. Heathcliff

Heathcliff User

Ya veo por lo que usted me dice este usario es parecido al del primer video ya que sube cosas parecidas, muchas gracias por su respuesta señor moderador, y es verdad me an tocado personas que se hacen pasar por miembros del soporte y que lo primero que hacen es pedir datos de tu cuenta, sin embargo este usuario jamas a pedido nada incluso a publicado que un admin no puede dar uridium u objetos del juego, por eso le e dado el beneficio de la duda, una vez mas gracias por su respuesta.

9. ·DRAGON

·DRAGON User

no se ha molestado ni en escribir bien el numero de PE en la de abajo :v jaja

ya me gustaria tener esa nave.... mas por los 30 generadores que por los 20 laseres

10. yo un dia vi a un admin con spear en test 2 tenia la placa de "A"

11. :eek: Al primero que muestra Sectum es un BA de Europa Global, es el que mejor información sube, y el segundo es un SM, el especialmente me ayudo por que gracias a el conocí los rangos de CA y GA, y el sube tutoriales y buenas cosas sobre los eventos, todos los que son parte de la Moderación y demás portan el rango "A", no diré mas por que esta prohibido hablar mas, ya que son cosas que se por que me las dijeron BA, pero muchos se confunden, y piensa que el que tenga "A" es de inmediato un administrador, pero no, puede ser un CM, SM, FM, BA, TL, GA, CA etc.

En los Test Server lo que si siempre se ven son administradores, son BA, lo mismo en eventos como el torneo de los turcos y cosas así importantes:cool:.

En cuanto tu imagen, es cierto, censurada unas cosas y otras no, es cierto, son diferentes navegadores y diferentes fotos, pero sobre todo algo muy curioso es el español, ya que muy pocos BA hablan español, solo conozco 1 yo, y sino mal recuerdo ya dejo todo eso, Sectum ya te dio canales de YT que son fiables, e incluso TerrorTheLegend avisa sobre los eventos antes de estos, y no es un M, pero aprovecha su fama para que esos vídeos lleguen a mas gente:D.

12. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Heathcliff:

Sin duda hoy en día hay demasiados programas y muy buenos, para editar imágenes. No deben de hacer caso a ese tipo de informaciones. Y mucho menos si les piden que los agreguen a sus cuentas de redes sociales o cosas similares. Recuerden que la seguridad de sus cuentas, dependen de ustedes mismos !!!

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas