la cura que no cura

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -[S]layer-, 15 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -[S]layer-

-[S]layer- User

buenas, alguien me puede explicar porque razon cuando voy a curar a alguien infectado, estando yo infectado, me curo yo y el que tenia apuntado no se cura? aclaro que esto me pasa muy pocas veces y se me hace raro, porque lo normal es que el que yo apunto y yo, nos curamos al tiempo. por si las dudas, siempre me fijo en apuntar a alguien infectado obviamente

2. Utilizas la cura XL o la normal?
    Porque la normal solo te puede curar a ti.

3. -[S]layer-

-[S]layer- User

utilizó la xl, aprovechando el descuento, me lo equipo en extras, luego apuntó a alguien infectado para curarlo, y estando yo infectado, me curo y el otro no, de unas. 7. veces que curó infectados, 1 vez me pasa eso aproximadamente

4. Galoan

Galoan User

Tal vez será porque solo te queda 1 cura y no las 2 necesarias para curar a alguien más, si no te has fijado cuando te curas tú y otra persona ocupas 2 de 10 y tal vez no te has dado cuenta de eso y al momento de intentar curar solo te ha quedado 1 y sólo te curaría a ti.

5. prueba con un supositorio

6. Naîah

Naîah User

Hola -layer-

Para mantener un poco en orden el foro, cierro el tema y lo traslado al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas