La decadencia empieza con un mal servicio.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •calabuch•, 29 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. De todos es sabido que la decadencia de las empresas, en muchas ocasiones viene dada por un mal servicio( defectuoso en su forma y envío ) eso esta ocurriendo en estos momentos con el juego, hay un sinfín de errores acumulados
    jasta la fecha y una pésima recepción de calidad, con contínuos fallos que hacen imposible el manejo del mismo en tiempo real. En vez de solucionar los errores ,implementan mas novedades, sin solucionar los anteriores. SEÑORES BASTA YA, ¿esto creen ustedes que representa la calidad alemana en producto?

2. Pel0nd0ng0

Pel0nd0ng0 User

Qye gran verdad mas de estas cosas hay que poner para que se enteren realmente de lo que pasa.

3. Esa es buena, aunque si no me equivoco , big point hoy en dia es mas de Luxemburgo que de Alemania jeje.

4. Yo entraría mas veces a jugar pero muchas veces lo dejo porque no hay se puede jugar, y gastarme el dinero para que luego no me luzca pues la verdad que a robar a Sierra Morena machos.

5. jejjj, verdad calabuch , te doy un beso desde aquí jajaja.

6. PEASO DE ANUNSIO, ZI ZEÑOR ASI SE DICEN LAS COSAS, llevamos un tiempo que los únicos que juegan bien son losw que tienen superordenadores

A Ca$CaRoNe$ le gusta esto.
  7. Ca$CaRoNe$

Ca$CaRoNe$ User

Menos marmolina y mejores enlaces, no hay manera de hacer 2 clones seguidos sin que tengas que reiniciar una página , limpiar kookies y llevar cuidado de no dejarte la página principal con la subasta, sinó a reiniciar el juego e intentar que no hayan michas naves a tu lado para no fastidiarse otra vez reiniciando ,otra vez y demás parafernalia. Eso gran compañero que se note la calidad germana, que yo solo veo la que nos exigen para jugar ,pero a cambio no veo chichi.

A •calabuch• le gusta esto.
  8. Satanarius

Satanarius Guest

Hola •calabuch•,

el juego se va actualizando para mejorar su aparencia y atracción, si creesque deberían haber cambios puedes postear mejoras en "Banco de ideas y mejoras".

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas