La decepción de otro evento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por war-77, 13 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. war-77

war-77 User

bueno yo no se que les pasa a esta gente pero que eventos tan malos...
    cosas que para como esta el juego no cuandran 200 naves!! por favor por lo menos 100 ubiece estado bien..
    porque no dar un pedaso de titulo aunque sea...
    que les cuesta dar 10.000 uri pa como esta todo tan caro que eso no alcansara pra mucho pero es algo...
    recompensas que no valen la pena..
    lo mismo pasa con las misiones diarias o normales...

2. Aunque las recompensas no son nada buenas, estos eventos están bien para quitar la monotonía.

De todos modos, las recompensas malas ya llevan unos años con ellas.

3. RePoKeR

RePoKeR User

Yo, si fuese un "pez gordo" de los del juego, pondría algo gratis.Para variar digo...

4. Tienes el camino facil, no jueges mas jaja.

5. el problema es que no entienden que es un juego de rol rpg !! no te regalan todo como en los de minijuegos o esas cosas: Según el diccionario de la Lengua Española: "Rol.- Papel que interpreta un actor: desempeñar un gran rol en una representación teatral." Esto se debe a que en los juegos de rol cada jugador interpreta un personaje ficticio, con una serie de características propias que le definen."

y Yo digo: "O sea, es un juego donde tu eliges lo que quieres ser, no juegas a un personaje con sus caracteristicas ya hechas, sino que la defines tu... (Eliges desde el aspecto -en algunos casos- hasta las habilidades o poderes)"

6. Me agrada mucho tu ârgumento, uno solo llega hasta donde le den las ganas de jugar jaja

7. kofii

kofii User

en algunas cosas tienes razon, pero si te pones a analizar la mision se tienen que matar 200 naves y por si fuera poco en grupo, yo siempre he andado solo, salgo a cazar solo, recojo paladium solo, mato npc solo es mas casi ni hablo con andie en el chat ni por ts, ¿¿donde esta el derecho a elegir que mencionas??, no lo veo, me hubise gusta que fuera individual.
    Ademas de que muchos usuarios prefieren utilizar teletranpostacion para dirigirse a otros mapas, antes de pasar por pvp, y por esa razon estan muy vacios esos mapas pvp, solo estan los que recogen cajitas en pvp, pero la mayoria lo hace con naves rapidas para correr.

8. ŁØβØ

ŁØβØ User

200 naves? hablan de las misiones? xd yo tengo la de 500 goli y 500 vengi y ya casi la acabo y eso que no soy muy fuerte

9. Bueno yo si pienso que esa mision pues no tiene mucho sentido creo q ni un full se molestaria en hacerla ya que pues es mas lo que gastas en hacerla que lo que te da...
    aparte que si es un poco dificil no tanto la cantidad de naves si no como dicen los mapas pvp son ahora muy solos...
    creo que por ser mision especial un titulo o mejor recompensa ubiece estado bien para motivar a realizarla...
    o quien sabe habran unos que la haran por 2 llaves de botino_O jejeje:D

10. Naîah

Naîah User

Hola war-77

Cerraré el tema para moverlo al Archivo de temas restantes y así mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas