Ľa Ћermandad de la Иoche : ESTA RECLUTANDO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «¤FLєCнα•¯¥¯•иєGя᤻, 14 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola soy «¤FLЄCНΑ•¯¥¯•ИЄGЯΑ¤, Buenas Pilotos, nuestro clan necesita reclutar jente para ayudarnos mutuamente i crecer juntos si pudiera ser que fueran lla almenos nivel 12 o 13 para k puedan entrar en base de altos aki os dejo un pokito de informacion del clan:

Empresa: MMO (España3)
    Nombre del clan: Ľa Ћermandad de la Иoche
    Clan tag: [ĽЋИ]
    Tasa de impuestos de clan: 0%
    Gerras en la empresa: no, se intentara de no tener ninguna.
    PNA/ALIANZA: todas las k se puedan tener.

supongo k os e dejado vastante informacion de como se llamara i tal bueno a kien le interese que se ponga en contacto conmigo dejando un comentario gracias.

2. amigo yo solo juego de día puedo entrar a tu clan, ojo solo juego de DIA

3. si si puedes entrar estams en esp3

4. jajaja clan de pekes de seguro; es bueno tener guerras porque sino un clan se torna aburrido ¬¬ solo aprende a quien declararle guerra XD

5. nose
    de k estas ablando tu corleone soy de españa3 i tu i si kieres duelo me lo dices ;)

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Por favor ... tengamos un poco de tranquilidad. Se trata de abrir un tema para hacer crecer los clanes, no para discutir.
    Recuerden que TODOS los clanes fueron pequeños en un principio. El arte está en saber crecer y hacerse fuerte.

Un saludo pilotos y suerte con el clan ... :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas