La Forma Mas facil de conseguir Uridium?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por All_Star, 5 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. All_Star

All_Star User

Hola, no es que sea Muy Experto en DO Obviamente xD Quisiera saber para vosotros cual es la forma mas fácil de conseguir Uridium ya que No se cual forma sea la mejor y sencillamente Necesito conseguir Uri Para Mi primer Hangar que me recomendáis?

SOY PEKE Ayudadme AG3 EIC

2. _Wax

_Wax User

Pues si quieres uridium sencillo compralo y listo.

3. pues petar aliens(los que mas dan son clones, uber y cubis), hacer puertas(con pala)y tener paciencia que poco a poco yo junte de esa forma uri para muchas cosas(entre ellas la aegis, que ahora se puede comprar en C con lo que a mi me costo ahorar el uri)

A All_Star le gusta esto.
  4. Mata todo lo que tenga nombre rojo y listo.

Saludos :)

A christianher78 y All_Star les gusta esto.
  5. pues la mejor manera es haciendo pruebas y petando cubis y clones u recolectar cajitas como un loco y con paladio armarte puertas y asi sacaras mucho uri

A All_Star le gusta esto.
  6. Pues con Cubis los haces rapido, mata klones o busca grupo para matar uber. ;)

7. Mata klones, boss klines y klines, cubikones y protegit. ojo, te recomiendo que no estes en grupo porque la experiencia y los créditos se hacen pocos

8. Si eres peke ponte la leonov y vete a bajos, aunque no seas peke tambien puedes ir, si matas a mordones de un tiro ya sabes, y si no vete a 1-2 y coje cajas bono y a la vez mata a lordas y streuners.
    Otra forma es con el pet te vas a pvp y le pones en modo recolector y puedes ganar 4000 en 40minutos

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola All_Star:

Varios de tus compañeros de juego, te han dejado diversas formas de hacerlo.
    Gracias a todos por los aportes e ideas.

Un saludo, pilotos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas