la formacion mas inutil

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AXis69, 13 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

para ti cual es la peor formacion?

1. lanze (50% mas daños en minas)

7 voto(s)
    10,3%
  2. tenazas

1 voto(s)
    1,5%
  3. doble flecha

13 voto(s)
    19,1%
  4. estrella

30 voto(s)
    44,1%
  5. chevron

2 voto(s)
    2,9%
  6. diamante

3 voto(s)
    4,4%
  7. cangrejo

1 voto(s)
    1,5%
  8. mariposa

3 voto(s)
    4,4%
  9. barrera

5 voto(s)
    7,4%
  10. murcielago

3 voto(s)
    4,4%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pues si no tienes corazon o diamante, en paladio te viene bien la tortuga, por otro lado es inutil. tambien la doble flecha no me sirvio mucho, y la estrella pues menos xD

2. ami gusto la mas inutil en uri es la estrella no te ayuda de mucho y no da la gran ventaja y de creditos digo que la tortuga haveces la uso en paladio solo para tener mas escudo y la flecha sirve para peques no pegan mucho

3. La flecha doble no la veo tan mala. Lo mismo que la mariposa solo que es un efecto más leve y acambo solo te quita un 10% de escudo. La mariposa te lo quita todo y ese 20% de vida te lo quitan fácil de un rafagazo.

4. Hackover

Hackover User

Yo opino que La Diamante, Es la unica formacion que regenera algo, osea esta regenera escudo, Claro frente a un full de esos que pegan rafagasos de 100.000 no se nota mucho, pero yo opino que es la mejor porque esta te regenera escudo

5. Naîah

Naîah User

Hola AXis69

Procedo a cerrar tema y lo muevo al Archivo de temas restantes para tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas