LA GG ZETA TIENE BUG AL FINAL

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ॐDARKPSYॐ, 16 Diciembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Me sale que termine la puerta z y cuando me saca esta sigue ahi, no me da recompensas y cuando vuelvo a entrar me aparece que ya la termine y se repite el mismo ciclo, ya intente de todo, llevo 2 puertas perdidas x esa razon ayudaaaaaaaaaa
     
  2. A mi se me bugueo al final de la puerta epsilon, en la misma situacion que a vos.
     
  3. SCAIR

    SCAIR User

    Yo estoy igual desde ayer… se me ha bugeado en la oleada 26 o 28 creo que era, entro en la GG, empieza la cuenta atras y aparecen las oleadas todas de golpe pero sin aparecer ningún bicho y me dice puerta completada pero no se ha completado obviamente… si alguien puede ayudar con el error sería de agradecer porque he probado ya a suicidarme dentro de la puerta con la radiaccion, cambiar de hangar y entrar con otra nave, reiniciar y reiniciar muchas veces y nada…
     
  4. lo mismitooo que a ti me pasa
     
    A Bah_Spartan_OneJ y skykev22 les gusta esto.
  5. Paumatias1

    Paumatias1 User

    me pasa lo mismo
     
    A Bah_Spartan_OneJ y skykev22 les gusta esto.
  6. skykev22

    skykev22 User

    aun no lo solucionan, sigue igual
     
    A Bah_Spartan_OneJ le gusta esto.
  7. Paumatias1

    Paumatias1 User

    nada aun alguna respuesta porfavor
     
    A Bah_Spartan_OneJ le gusta esto.
  8. QUE DESGRACIA, SIEMPRE ENTRO AL FORO PARA VER NOVEDADES Y HOY JUSTO NO ENTRE Y ARME 2 ZETAS, ME PASO LO MISMO, GG COMPLETADA Y NADA
     
  9. papaito68

    papaito68 User

    Dos EPSILON para nada se quedo trabada en la primera ni reconpensa ni doble en puertas ni posibilidad de nave de hielo ni cronos ni experiencia ni honor,vamos que me he lucio.....
     
  10. MINIGOTE

    MINIGOTE User

    A MI ME PASO LO TERMINE LA PUERTA Y NADA
     
  11. ~Nome~

    ~Nome~ User

    Igual por aqui, acabo de terminar una Z y no dio nada de recompensas dobles
     
  12. krisx01

    krisx01 User

    me paso lo mismo! y ademas senti que gaste el doble para armar la zeta que tenia, dure como dos semanas ahorrando mas de 3500 energias y casi no alcance a armar una sola. Que asco el juego esta super lento y ademas sin recompensas de las puertas ...
     
  13. MINIGOTE

    MINIGOTE User

    ACABO DE TERMINA KAPPA Y TAMBIEN LE PASA LO MISMO .Y PARA COLMO ME HE QUEDADO PILLADO EN LA PUERTA
    AHORA TENGO BUGUEADAS LAS PUERTAS KAPPA Y Z
     
  14. Ftxus-1

    Ftxus-1 User

    Igualmente , Terminada la puerta Kappa y me he quedado ahí , sin recibir la recompensa .
     
  15. Yo desde anoche quede en epsilon gaste 600 k de uri para completar Kronos y nada en la primer epsilon quede atrapado, perdi uri tiempo y potes, que asco da esto, mandas mensaje a suport y mi nave continua ahi :mad::mad::mad::mad:
     
  16. estamos igual me pasa en puerta epsilon con eso quieren q compren los diseños y q no lo saquen en las puertas :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
  17. si te quedaste atrapado espera q te salga no hay conexión y pones salir y te vas a hangar y cambias de nave y así saldras de la puerta
     
  18. Gracias.
     
  19. buenas chicos yo estoy desde el 15 en la puerta delta ,hago lo k dice widmer pero cambias de nave pero la otra sigue en la puerta
    se keda pillada