LA GG ZETA TIENE BUG AL FINAL

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ॐDARKPSYॐ, 16 Diciembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Itsking

    Itsking User

    Buenas tardes me esta pasando lo mismo, se quedo bug en la oleada 30 del zeta, dice q sale la oleadas pero no se ven los npc, desp dice puerta completada y me saca del gg pero no da recompensa ni nada y sigue ahi el portal
     
  2. si ya pudiste cambiar de nave habre la ventana del juego y ai as el cambio de nave la nave q se qdo en la puerta y asi normal podras hacer otras puertas q no este bugeada
     
  3. dale-mambo

    dale-mambo User

    lo de la zeta esta jodido por q me quedes con el uir gastado para nada , yo pkeñin intentando mejorar mis staf y solo me encuentro con este bugg ,, espero lo solucionen pronto y nos recompense por este error
     
  4. Me pasó lo mismo, ya envie mi queja al Soporte, recomiendo que hagan lo mismo, cuantos más mensajes les llegue, más probable será que resuelvan pronto el problema y nos dén la recompensa que nos faltó.
     
  5. a mi paso lo mismo no hubo recompensa en la puerta z
     
  6. Soy_looky

    Soy_looky User

    Creo que murió el juego ya va, 3 días y no dan resultados la verdad que mediocridad.
    A la hora el juego va lag.
     
  7. Siendo lunes, 15:28 en Espaa, no han arreglado el problema de las puertas. Se ve que prisa, no hay
     
  8. Hola amigos del Dark orbit, arreglen el bug de la puerta galáctica zeta, no da recompensa al final, ya es lunes y no hay recompensa.
     
  9. droide56

    droide56 User

    buenos dias siguen sin resorver los problemas de . hasta cuando.
     
  10. acabo de entrar de nuevo a zeta y no aparece nada, sigue el problema de zeta completada y te manda a base
     
  11. SCAIR

    SCAIR User

    Hola! he leido en el foro que Shadow ha dicho que desde las 10 de la mañana con el Sync deberian estar arreglados los problemas con las puertas galacticas pero he entrado a la Zeta que tenia congelada de nuevo y sigue igual… alguno más sigue igual?