la goliath amber(?)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Diablo.Gato, 6 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola soy nuevo usuario en teoria, hace años que no jugaba y note que estaba la goliath amber en la subasta, desidi ir a por ella y la gane en un bajisio precio, ya tenia la goliath entonces el diceño amarillo naranjoso siemre me habia gustado desde el antiguo modelo del juego enotnces cuando la quise poner no la encontre, nadamas estaba la de exp, la de honor, enforcer y bastion y me quede flipando porque no me aparece o simplemente esta pues obsoleta(?)

2. Tienes que ponerte la goliath normal y una vez seleccionada mira en la parte superior derecha del hangar,ahí tienes la opción de cambiar de diseño.

3. En el hangar debes seleccionarla y darle ''gestionar'' para equiparla o simplemete entra en tu goliat equipada de la misma manera y le das en ''modo de transferencia'' y así seleccionas la amber para pasar todos los objetos a esa de forma rapida. saludos espero haberte ayudado y divirtaos en el juego.

4. Chusma

Chusma User

no sabes la ayuda que me has dado con es esa informacion, no entendia la utilidad de la transferencia

^^

5. ok de nada amigo saludos,

6. Berthier

Berthier User

Hola Diablo.Gato

Efectivamente como lo menciona uno de los pilotos, debes actibar la goliath base y una vez la selecciones despliegas la pestaña en donde te apareceran todos los diseños disponibles y eliges el amber en tu caso; te recuerdo que la enforcer, bastion , exalted y veteran ahora son naves independientes y no diseños.

Cierro el tema.

Un cordial saludo colega del espacio.

A DΣƧƬΣЯЯΛDӨ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas