La gota que rebalsó el vaso.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ALTO-FBI, 19 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Mejor Comunicación, cierto?

1. 75,0%
  2. No

25,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ALTO-FBI

ALTO-FBI User

Antes de comenzar, dejaré una encuesta arriba. Es simple, está o no de acuerdo con una mejor comunicación de los agentes del juego hacia nosotros. Abajo está la idea. TÓMESE EL TIEMPO de leer.

Nuevamente un fin de semana más. Diría alguno que tiene su Kronos lista para cobrar, alguna base cuidada con potes cargados durante la noche, hacer evento que magníficamente da millones de uri (no discrimino, uds pueden ir con todo el escudo del mundo y lo conseguirán), entre muchísimas otras cosas que se puede hacer en un día libre, con la libertad de poder jugar un ratito, subir más el rango, hacer uri, dejar la navecita lista para la semana. No mencionaré la infinidad de bugs y programitas que usan, porque no tiene relevancia, ya vivo con ello. Pero no con una combinación entre eso y el lag.

Pero, ustedes, queridísimo equipo de Moderadores y Administradores, yo les planteo la siguiente pregunta, y que va desde lo más profundo de mi pensamiento. ¿Se dan cuenta?

¿Se dan cuenta?
    Que el día domingo hay mapas que NO FUNCIONAN?

Así es, efectivamente. Llegamos a la época dónde, si no estás baneado del chat por decir la verdad (es así), hay que preguntar "¿Oye, 3-1 sirve?" Y si no, ya puedes ir olvidándote de ese mapa.

¿Se dan cuenta? Que la compensación que nos dieron fue un acto de IRRESPONSABILIDAD y haberse reído en cada una de nuestras caras?

La lógica dice qué, si no se puede realizar una acción, yo pienso, como (sí, aquí va el insulto) es posible que la recompensa sea para esa acción que no se puede realizar? Llevado al juego, cómo (de nuevo esa palabrita) podré yo cobrar mi puerta, por ejemplo, con su potenciador obsequiado si aún NO SIRVE EL MAPA BASE? O sea, mínimo por favor coloque los piés en la tierra, péguese con una piedra, no sé. Entiendo la necesidad de generar utilidad pero en toda organización hay pérdidas, y este es el momento perfecto querido amigo.

¿Se dan cuenta? Qué las cosas que responden son generales y no específicas como debería ser?

"Gracias y perdón, los problemas han sido reportados" De qué me sirve a mí el reporte general de un problema, si acabo de perder una vida en una oleada importante debido a un parón del juego? Usted cree que le devolverán la vida? No, el problema ha sido reportado. Claro, el problema de conección, pero... Y la vida? Dónde está?

"Espera el reinicio del servidor" 2-3 veces me han dicho ya, cuando reporté por Discord que mi nave había sido destruida o que había quedado pegada... 6 Horas después del reinicio de la noche. Es decir, ustedes, me dicen que tengo que esperar TODO EL DÍA para volver a jugar? Qué pasa con mis paquetes? Ah no, que me devolvieron mi semana de potenciadores... Pero volvemos a la misma...
    ¿No me creen? Corre imagen... (https://prnt.sc/s29yln)

Curioso, no pensé que el Medic saldría de la puerta para matarme. Lo más curioso es que, saben lo que hizo el equipo? ME REINICIÓ LA PUERTA. Y aquí inserto la risa, jajajajajajajajaja.

¿Se dan cuenta? Que los reinicios y sync's no han servido PARA NADA?

Me alegro que hayan encontrado los problemas menores, pero a mi no me interesa (sí, seré egoísta 1 minutito del post) no poder craftear una vez la munición EMMA... Me interesa más poder pasar mi portal tranquilo, sin lag (si, mi egoísmo funciona, les conviene al 99.9%). Es más (aún más egoísta), no me interesa que arreglen el pase de batalla, total lo hice (mentira, no lo he echo), pero si me interesa que en vez que arreglen eso, sigan metiéndole horas de trabajo para solucionar el lag. Total, si no ves el pase, preguntas a alguien que si le aparece y lo haces desde ahí, porque ya dijeron que sigue contabilizándose el daño, y todo.

No me alegro, porque los reinicios vuelven al juego fluido... Saben por cuánto? 5 minutos. Luego, pasamos a fase 2, los lagazos típicos de un día. Y saben qué? Ni los boteros les hacen caso, total, la maquinita te reconecta (si, lo sé, y no lo soy. Para que no digan que ayyy el sabe, el lo hace.).

No es tiempo ya que mejoren su comunicación? Planteo la siguiente idea, no quiero el banco de mejoras porque ahí está botado. Es simplemente que informen como van. Nada más ni nada menos, algo muy sencillo. 5 minutos. Ya, bueno, un poquito más. 20 minutos, 1 post.

"Día xx-xx-xxxx: Soy "player" y estoy trabajando en el problema del ensamblaje, voy en un 30% de descubrimiento recién del problema, llego al 100% y luego lo solucionaré"
    (1 día después)
    "Día xx-xx-xxxx: Soy "player" y estoy trabajando en el problema del ensamblaje, voy en un 80% de descubrimiento recién del problema, me falta muy poco, paciencia"
    (1 día después)
    "Día xx-xx-xxxx: Soy "player" y aún voy en ese 80%, al parecer encontré una falla a la falla, volvemos a 60%"

Me importa un (tercera vez, no me vayan a banear) que tú, player, te quedes estancado 1 semana entera resolviendo un problema. De verdad. Me da igual.

La gente está pidiendo soluciones. Las soluciones te hacen jugar. Pero la desesperación y frustración se produce con la NULA respuesta de ustedes.
    En verdad es relajante saber que alguien está trabajando en tu problema. Y sí, que lo hagan seguido, me da igual si mando un ticket y al día siguiente recibo 10 mails contándome como van (se puede mejorar con un sistema en tiempo real... Ohhhh, idea dentro de la idea)

No estoy de acuerdo con el que discute en plenas 12 del día, quejándose por el lag. Que diós te escuche amigo. Las quejas deben ir en grande.

Si implementasen ese sistema donde, por ejemplo en Discord, publique cada mod un mensajito diciendo como va... Nos relajaría a todos... Y mientras estaba escribiendo esto, se me ocurrió una idea.

"Hola piloto, soy player y detectamos el día domingo que hubo 5 horas a lo largo del día donde efectivamente estuvo muy inestable el servidor, por favor, proceda a recuperar compras."

El famoso botón de "recuperar/restaurar compras" de las apps, en el juego. Compensan las 5 horas de inestabilidad que, ellos definen, y se te añaden tus 5 horas de aquellos potenciadores Y PAQUETES, ustedes busquen la fórmula para ver quien compró, quien no, quien compró 30 días... Yo no soy científico.

Listo, solución prudente mientras hay lag, por lo menos... No se gastan tus paquetitos. Utilizar un parche gordo que resista lo suficiente, buena estrategia no? Total, me da igual que siga habiendo lag, si podré restaurar todo el día mis potenciadores.

Muchas gracias.

2. <Shadow>

<Shadow> Team Leader Team Darkorbit

Hola ALTO-FBI

Entiendo tu frustración, el equipo ha trabajado de manera constante en estos errores pero es algo complicado debido a que la situación actual impide trabajar desde el lugar de trabajo habitual y se tiene que estar haciendo desde casa, esto amplifica todo bastante.
    Ahora se ha conseguido desarrollar un sistema que se sacará automáticamente de la puerta en caso de no elegir ningún portal, bien sea por desconexión, caída de servidor...etc.

Además se implementan ajustes en segundo plano con el fin de optimizar todo lo posible el juego, pero a veces, es inevitable porque se junta una cantidad muy elevada de jugadores y se hace incontrolable la situación.

Aún así se sigue trabajando en más mejoras para poder llevar lo mejor posible este nivel de latencia.

Una vez más y aunque estáis cansados de escucharlo, sentimos las molestias.

Un saludo pilotos :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas