La gran historia, La gran REALIDAD de Darkorbit reloaded

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por HaroldRR94, 17 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HaroldRR94

HaroldRR94 User

Buenas tardes, Llevo 5 años y 7 meses jugando darkorbit.
    Soy mayor de edad.
    Primero que todo quiero expresarme bien claro; ojala los niños del juego sepan leer y entender, gracias.

Un tiempo atrás, darkorbit era una pagina de un centro de diversión, por sus mapas, misiones, aliens, eventos, (spaceball en especial), clanes, naves-usuarios Haciendo grupo para hacer misiones.

Lanzaron nuevo servidor; Genial, luego llego el famoso “BOT-USER”, en el cual Casi el 70% 80% de usuarios decidieron ser BOT-USER.

¿Por qué ser BOT-USER?
    Porque en ese entonces, la gente solo necesitaba uridium para comprar ráfaga, y hacer puertas para obtener “x4” (solo existían alpha, beta, gamma, delta, y recién salido épsilon y zeta con el lf4).

Duro mucho tiempo el BOT-USER, luego con el tiempo empezó a salir dos compañías de BOT-USER, “el cual pagabas para obtener una licencia y así botear todo un día”.

También muchos creaban cuentas en otros servidores para irla avanzando y haci disfrutar de todos los beneficios que le generaba el BOT-USER.

PASARON MUCHOS MESES, ¡Llego lo menos esperado para los usuarios BOT-USER, “Cancelación de cuentas por ser BOT-USER”.
    Pues al ser Cancelados, (Se les acabo los beneficios de la munición, hacer puertas, OBTENIENDO lf4, también se les acabo las invasiones exhaustas todos los días), pues al perder la cuenta y al saber que ya estaban cancelando las cuentas así fuera con el mejor bot, la gente decidió abandonar EL JUEGO, ya que ERA Y ES muchos objetos que alcanzar, y mejorarlos.
    A unos les quitaron los PI, y le dejaron intacta la nave, ¡A estos que los dejaron así!, fue cuando ya estaban terminando con los BOT-USER; dándoles oportunidad a estos usuarios de que siguieran el juego LEGAL, sin hacer y ayuda de PROGRAMAS.

La gran mayoría de COMUNIDAD-DARKORBIT, decidieron abandonar el juego, fue un GOLPE-de un día para otro, yo y mi equipo de amigos afirmamos que el 40% 50%, decidieron abandonar el juego, ya que es muy duro empezar desde 0.

El efecto al cancelar los bot-user, y ya la gente dándose cuenta de que los bot-user llegaba al final, el juego en total, se quedo solo.

Se sintió el gran alivio; de tanta “gente legal que aun existía”, ya que todo el día y todos los días el 90% de los mapas, estaba infectado de bot-user (no sabias cual era legal y cual era bot-user).

Después de tanto tiempo de el juego atravesar con los usuarios-bot-user, los eventos, y en especial el spaceball (evento de que antes de que existiera bot-user, todo tipo de nave ingresaba al 4-4 para hacer respectar a su empresa, y ser los dominadores de 4-4, pues este maravilloso evento se hecho a perder, y ya casi los viejos-usuarios han olvidado la tradición de spaceball, y aquellos que llevan meses pues no saben sobre la tradición del spaceball, y no les interesa porque no da nada QUE SIRVA PARA MEJORAR LA NAVE.

Luego llegaron los mapas piratas: 5-1 – 5-2 – 5-3

5-3: encuentras el palladium, piedra que es rentable para poder tener munición, hacer puertas, y poder mejorar la nave.

Pues obstante a esta piedra, la gente decidió irse a ese mapa a recoger piedras, unos como juego diario, y otros que en gran mayoría lo cogen como un vicio-adicto recogiendo piedras todo un día (Lo digo porque entro al ts de mi clan les pregunto y dicen cogiendo piedra, -vas, y tienen la nave quieta, el que coge es el pet todo el santo diaaa, aunque ahí otros mas mundiales, COJEN PIEDRAS CON EL PET TODO UN DIA, sino bien pueda entre a su nave valla al mapa 5-3, y vienes a postear haber que ves) Para tener una buena recompensa armar puertas y tener munición y también da para mejorar los objetos.

¿Ahora mi pregunta es, que paso con los mapas normales?

Sencillo ve a 5-3, coge piedras como loco con ayuda del pet, y haci tendrás para armar puertas, tener munición, y poder mejorar los objetos, porque los demás mapas no sirven para nada-palabra de expresión (NO SIRVE PARA MEJORAR MI NAVE).

“Olvidándose otra ves de la tradición de los mapas, gente que se veía con sus clanes haciendo todo tipo de prueba en cualquier mapa como : X-1, X-2, X-3, X-4, X-5, X-6, X-7, X-8, mapas de batalla como 4-1, 4-2, 4-3, y en especial 4-4 (mapa de spaceball), también 4-5 mapa de pruebas de boss y uber, servidores como América Global 1, Alemania 1, Europa Global 1 que aun no han olvidado la hegemonía de un verdadero darkorbit”.

¿Ahora mi pregunta es,

Que ahí de la soledad de los mapas bajos, en servidores (1), 2, 3, 4, 5, y hasta 6, (no se que piensan los usuarios de dichos servidores)?

Que ahí de la soledad de los mapas altos en servidores 2, 3, 4, 5, y hasta 6?

Que ahí de la soledad de los mapas pvp, y en especial 4-4(spaceball) el mejor evento de todos los tiempos?

Seguiremos viendo duelos de 3 segundos, para que entonces escudo insta, para que bomba inteligente, para quelas ayudas de la tecnofabrica??

Seguiremos viendo los mapas solos, mientras la gran parte de gente en 5-3 recogiendo piedras todo un santo día para poder mejorar su nave?

Seguiremos viendo pruebas de 400 uber klones? 400 uber lordakium? Pruebas como 600 uber lordakias?

Seguiremos viendo pruebas que invierten mucho tiempo, para una recompensa no a gusto?

Seguiremos viendo el evento spaceball, como un evento y ya, mientras todos siguen con su paladium porque es lo que de verdad me sirve para mejorar mi nave?

Seguiremos con el individualismo, que presenta hoy en día el juego en todos los mapas?

Seguiremos viendo pruebas de 700 naves, de cualquier tipo de nave, prueba que invierte tiempo para una recompensa no a gusto?

Seguiremos viendo como la gran parte de usuarios fulles, o usuarios adictos-pormejorarsunave, cogen el batleary y se quedan todo un día matándole los interceptor, haciendo uridium, y no puede llegar una nave con poco equipamiento a pedir grupo que necesita un bicho de esos para la prueba, de una lo matan porque ellos lo que hacen es uri, no pruebas?

Seguiremos viendo un cubikon loco, que solo van los que tienen la mejor PC del juego, y la mejor nave, para aprovechar a hacer uridium? Solo se ven fulles, los “peques” “de malas” porque no tienen kamikaze?

Seguiremos viendo como la gente hace la puerta LOW, en exceso, para haci sacar los 5milk uridium en 15 minutos?20 minutos?

Modificaron el enfriamiento del kamikaze, porque todo mundo hacia cubikon, para los que no saben, tu podías tirar kamikaze cada 1segundo?

Que tal el palladium en todos los mapas?

Que tal el palladium que lo den en recompensa de los aliens y quiten el paladium de 5-3?

Hace 2 meses, piedras de estaciones que llevaban hasta en un servidor de europa llevaba 129 dias sin crear una base?

TA (Training Arena) y ahora con la lanzada de este evento, gastar de todo para solo recibir 500uridum? Pero es entrenamiento de arena? Que buen entrenamiento gastas de todo para ganarle al otro y solo 500 uridium?

Seguiremos viendo servidores privados( copias del juego darkorbit), creados por cualquier tipo de persona, servidores privados, que solo te registras y te dan todo lo que es una verdadera nave full)

Son muchas preguntas, bueno gente espero que respondan con los valores que les han inculcado sus padres, ( respecto, sinceridad, y sobre todo mucha honestidad).

Gracias por su atención, equipo-lideres, de jugadores de casi todos los servidores.

El juego lo haces tu, ;)

2. Yo llevo jugando a este juego desde que empezó. Al principio no había otro juego mejor, me pasaba cada rato que tenía en el ts con amigos haciendo pruebas y matando de todo, después estaban las famosas cacerías que organizaban los lideres mas fuertes de cada clan y te podias encontrar 50 personas en la misma sala de ts coordinados. Si, luego llego el bot, todos nos pusimos a botear y ya dejo de escasear la municion y el uridium y fue entonces cuando se murió el juego. Ahora mismo solo juegan nuevos (que rapido se van), algunos que les encanta simplemente matar bichos solos y, los antiguos usuarios que sinceramente creo que no saben jugar a otro juego o simplemente tienes miedo de cambiar de juego y no ser nadie, ya que aqui son los mas guays.

Saludos.

3. Lo que ha cambiado desde que jugué por primera vez y la verdad que mucho ha perdido..

A =TH3UNIK3= le gusta esto.
  4. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

Y yo que cuando empece andaba loco con la prueba de los 200 sibe, cuando me dijeron de esas pruebas kilométricas se me aguaron los ojos, en verdad el juego a dado muchos cambios drásticos, ahora todos quieren uri, ya no se ayuda a nadie, los mapas son un desierto, a veces haces grupo para ayudar y quieres que te salgas por que quieren el bicho para ellos, en los clanes solo entran para que le den créditos, parecen repetidoras créditos, créditos, créditos y cuando no se los das se van, otros entran para hacer daño, quieren solo buscar problemas con otros clanes para que le manden guerra, se salen y hacen lo mismo con los otros clanes.

Última edición: 18 Noviembre 2014
  5. buenas, primero que todo, soy un jugador mas y por un jugador mas mi opinion cuenta.

muy buena tu idea harold, pero en realidad, las preguntas que dejas en resolver, dice toda la verdad, se ve que de verdad juegasd a este juego y que lo sientes con todo el motivo, y de hecho te vi alla en 4-5 asiendo pruebas con el gygy20 de ag1, eres fuerte he, por sierto.

y tu the beasf, si llevas jugando desde que empezo esto pues bien por ti, pero este chaval auqnue no es un chavo se ve que ya es mayor y de mucha interpretacion,

asi duela, pero este men se ha expresado desde toda la realidad del juego,
    cancelaron bot-user
    luego vino el paladium
    luego vino la soledad en todos los mapas por culpa del paladium, que ahora en dia todo usuario, se la pasa recogiendo piedras todo un santo dia, para poder mejorar la nave, olvidando la tradiccion del juego, como invasiones, guerras entre clanes, imperio de 4-4 por respectar el spaceball, bueno en fin, harold has resumido la verdad,
    tambien para que pruebas, si la recompensa no es justa, para que matar bichos si el uri que da no sirve ni para mejorar ningun item por eso es que todo mundo se va por el paladium,
    y ahora que señores de darkorbit? que biene?

A =TH3UNIK3= le gusta esto.
  6. Varoni

Varoni User

Primero te aconsejo que antes de publicar algo aquí lo copies todo a Word o algún otro procesador de textos que te arregle los horrores ortográficos :D

La verdad es así, ya no hay incentivo para ir a tus mapas bajos, los bichos esos ya no valen la pena y no hay nada mas, no hay aventuras ni emoción, hace falta algo más, algo que cuidar, investigar o recolectar, pero los empleados de Bug Point tienen ya poca imaginación y todo lo que hacen lo hacen mal.

Capaz que uno de estos días nos salgan con que ya se acabo todo y se rindan y todo lo que invertimos se vaya al olvido, pero lindo sería que otra empresa compre el juego, una con más inspiración y que no duelan mucho los cambios.

7. jeje la de 200 sibelone me tarde mas de un mes en pasarla jaja cuando era un pk

A Frusciante y =TH3UNIK3= les gusta esto.
  8. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

Me acuerdo que salí y grite al cielo cuando la termine XD.

9. lo unico que se puede hacer a estas alturas para ver un nuevo cambio en dark orbit.... es comprarle los derechos de autor a big point, porque solo ellos ganan y muy bien en cambio uno solo gana lag y mas laggg.

10. bien dicho Varoni, esque algunas veces hay que decodificar el post para saber lo que dice, y así mas o menos cogerle el royo.

haber, este no es un juego para niños, eso lo primero, porque: fácil es un juego muy caro, es un continuo gasto, mas aun es una inversión que a la larga no satisface ni te da nada, solo entretenimiento y poco mas,, yo también he sufrido el lag, y muchísimas injusticias, pero claro de eso no se habla porque existe algo que se llama miedo a las represalias,, que la gente recoge paladio y mata bichos,, pues claro esque es la única forma de subsistir, las misiones: las que te dan algo son verdaderas maratones, y conllevan mucho tiempo y dedicación para lo que dan, y no están al alcance de cualquier jugador el poder realizarlas con exito. Señores jugadores la gente quiere pasar un buen rato y nada mas.

HaroldRR94, Que propones tú para que la gente vuelva a jugar.... porque vale, lo que expones esta bien y tal, pero no veo que aportes nada nuevo,,, todos los que empezamos a jugar hace 4 años aproximadamente sabemos de que va el juego, pero no veo que digas nada nuevo ni tampoco veo que aportes soluciones, aunque si las aportases y todos llegásemos a un acuerdo, serviria para algo...??? piénsalo.

un saludo a todos.

11. ese paladiun ayuda y a la vez daña es una espada de doble filo pero la mayoría esta no estará descuerdo con quitar el paladiun así que otra manera es crear en masa en otros mapa de 5.1 y 5.2 es una opinión, también en equilibra las empresas dando ofertas de uri o munición asi para que unos usuarios se queden en esa empresa por un gran tiempo y no lo dejen y cambien constante mente

12. Parece que eras de los que se beneficiaban con el bot. El paladio es de las mejores actualizaciones del dark orbit gracias a el me uedo defender bien en el juego

13. Lo ha perdido todo, yo juego simplemente porque el juego me gusta, que si no lo hubiera mandado a freír espárragos desde que comenzó el bot.
    Yo todavía sigo esperando una compensación de BP para los jugadores que no usamos nunca ningún bot o cheto y la expulsión inmediata del juego de los que alguna vez lo usaron, los top serían los primeros en caer.
    Por otra parte, no estoy de acuerdo con lo de que los otros mapas no sirven para nada, pégate un día haciendo Cubikones o LoW y consigues muchísimo Uridium y lo tienes todo mejorado "pronto" (también tienes que jugar bastante).
    Por cierto, la LoW en pareja, sin bugear, a ver si también banean a esos usuarios, al igual que con el Battleray.

14. Tienes mucha razón, he jugado esto desde 2009, donde solo existían Alfa, Beta, Gamma y Delta, cuando con 1 solo aro atemorizabas a los demás usuarios, dónde el diseño Amber de la goli daba aspecto de poder, donde las batallas duraban minutos, donde solo las batallas eran con láser, misil, bomba y escudo, cuando los eventos como el Spaceball estaban a reventar, cuando había guerras por doquier, cuando había un evento donde te daban el 9° iris por un día, donde no tenias que invertir dinero (en algunos casos) y matabas demasiadas naves, donde siempre había mapas llenos, desde x-1 hasta x-8, donde el juego no necesitaba una pc exclusiva para juegos en linea, en fin, todo tiene que evolucionar y cambiar.

Me agradaría la idea de que paladio solo lo den los aliens, ya que es demasiado aburrido ir a recoger piedras manualmente.

15. es verdad, harold tienes toda la razon
    ahora en dia ya todo mundo se va para 5-3 a recojer piedras como mendigo, no me canso de decirlo como MENDIGO,
    ahora yo le hago la pregunta a los que respondieron que el paladium esta bien,

creen que es de mucha emocion recojer piedras como MENDIGO todo un santo dia, mientras existen mas de 20 tipos de alienigenas en todos los mapas, y todo mundo recogiendo piedras como mendigo?

tambien para que entonces las piedras prometium, endurium, terbium, si esas piedras NO SIRVEN PARA MIERD**, y perdonen la expresion, pero es que ahi muchas cosas injustas que ahi en el juego, que no sirven para nada, absolutamente para nada.

y ahora el se refiere a las pruebas, pruebas que invierten mas de 2 3 hasta 4 semanas (un mes) para solo recibir experiencia, NI CREDITOS DAN, y ni uridium, ni lo mencionan, no no no, pruebas que no sirven tampoco para nada.

ahora el batle, gente los de siempre, asiendo uridium con los interceptor con el batle, y no dejan a los demas ni hacer pruebas, y ni hacer uri porque si no eres premium te vuelan.

EN CONCLUSION CERRARON LOS BOTEROS, Y CREARON EL PALADIUM;DONDE TODO MUNDO HACE SINO RECOJER PIEDRAS COM MENDIGO TODO UN DIA, CREEN QUE DE VERDAD ESO ES DIVERSION.

DIVERSION ES MATAR ALIENS TU O CON UN AMIGO, O TU CLAN,
    DIVERSION ES HACER INVASIONES CON CLANES, QUE YA NI SE VE EN MUCHOS SERVERS,
    DIVERSION ES JUGAR A LO LEGAL Y NO VERLE SIEMPRE LA AMBICION DEL URIDIUM A CUALQUEIR COSA PARA PODER MEJORAR LA NAVE, QUE DESILUCION.
    DIVERSION ES ESTAR MATANDO ALIENS CUBIKONES, Y QUE VENGAN INVASIO0NES DE OTROS,
    DIVERSION ES IR A PVP Y VER LA VERDAD GUERRA PVP,

DIVERSION ES JUGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR,, NO RECOJER PIEDRAS COMO MENDIGO TODO UN DIA Y TODO EL MESSS....

16. pallomos

pallomos User

que tal mi gente, he estado leyendo y a verdad es que es muy dificil tomar un bando, soy goly con 8 iris y equipamiento elite lf3 con 21 p.i. sin embargo es nada comparado con lo que otros jugadores enemigos (y aliados).
    Seria mas justo y atraeria mas a otras personas que los materiales necesarios para equipar la nave se consiga en los aliens en general, tambien recompesas en ayudar a los que recien inician, recompensas formar grupos, recompesas en los clanes, etc. todas las actividades que generalmete se hacian y que hacen divertido el juego, tambien estaria bueno que cuando cambias de servidor pase tambien la nave que costò un monton de armar y en el nuevo servidor tenes que empezar de nuevo. Seria barbaro que se haga una invacion de un servidor a otro, o guerras con otro servidor, pero la verdad para una guerra tenes que juntar uri para municion que valga la pena, no es justo que en una batalla vos pegas con x3 y te fulminan con rafagas de 150000 por disparo. Entonces se haria mas justo que con poco dinero que uno invierta mas el esfuerzo que se haga con las recompensas, el juego mejoraria un monton. tambien seria de lujo que se distribuyera en los distintos mapas el palladio, como decian recien. con esto la empresa ganaria mas, porque estarian dando la posibilidad a los que no podemos ganar nunca de ganar alguna vez, y el juego se trata de pelear y es lindo ganar de vez en cuando........

17. Yo por dia recojo solamente 1500 paladio y me voy a matar boss clones por que me aburro XD, no metas a todos en una misma bolsa, hay gente q paladea sin parar y no quiere decir q todos seamos asi...y aun hay gente en pvp, cada vez que voy esta lleno

A Matinandoru le gusta esto.
  18. AngelOFC

AngelOFC User

Yo este 22 de Mayo (Dia de mi cumple 18 Años =D) tambien complire 6 años en dark orbit, y la verdad, quizas esos 6 años en el juego no llegen, xq de verdad da tristeta ver que no soy el unico q se ah dado cuenta que el juego ah cambiado, cuando yo empeze a jugar esto no sabia nada y cuando es digo nada esk no sabia ni q era un TS y q funcion cumplia, estube en muchos servidores, muchos clanes, muchas empresas, me robaron unas 4 cuentas en total, nada gran cosa (si las vieras hoy en dia) pero para el tiempo en q las perdi te ibas a atrever a decir q era cuentas pro (pro sacaba 25 mil a x3 =D) luego a la final me quede en españa 1 (hasta hoy en dia sigo hay) jugando con mi primo solo x diversion, el juego ah cambiado tanto, q esto no parece dark orbit, eso es como un trabajo en el q trabajamos y donde no recibimos ganancias mas bien damos dinero x jugar entonces hay es cuando esto se dejo de llamar (FREE) hace 2 semanas me robaron la cuenta mas full q tenia, 25 PI nivel 19 aegis goliat bueh no me quejo era buena, pero como siempre darkorbit, tu les dices ah ellos para recuerarla, miren ve se los dire asi de facil, podran perder su cuenta, podran decirle a darkorbit toda la cochina informacion q necesiten si tienen premiun pueden decirle como coño lo compraron q medio usaron cuando lo compraron y aun asi a los HIJOS DE **** ESOS no les va a interesar, te dicen q ganas noc q ****** q lo lleves a la policia y tu nos entregas el reporte de ellos, si pinches mamahuevos xq en mi pais no van a hacer los policias mas nada q perder tiempo en un reporte x **** de cuenta en un JUEGO, no sean estupidos y habran los ojos, en fin dark orbit ya te llego tu dia, ya estas muerto, los unicos q quedan aqui son unos q otros jugadores viejos como yo, y los niños rata nuevos de hoy en dia q te diran si si el juego es genial lo mejor q eh visto en juegos, (si cabron como no, tu jamas en toda tu vida sabras lo q era de verdad darkorbit y lo divertido q era) pense q solo nos rompian el corazon cuando tu novia te dejaba, si no q tambien en los juegos te rompen el corazon, pss a ellos nos les interesatu opinion y nada...

A battlestar le gusta esto.
  19. lol yo juego desde el inicio del dark y te comento que en ese entonces no existian los bot user y el juego estaba repleto de jugadores eran unas peleas epicas aguantabas u buen rato peleando por que todos los usuarios podian tener el equipo elitte en subastas y llegaron los malditos bots que echaron a perder el juego y quedando los server solo con bots y naves fantasmas deahi que el juego se fue quedando solo y para rematar ponen mejoras, pi, diseños y paladio pues esto termino por sepultar a dark orbit tendrian que poner cosas buenas en subastas y mejorar lo del clan para que puedas vender tus armas o equipamiento a miembros del clan obiamente que sean de ip diferentes para evitar auto equipamiento de cuentas es mucho lo que tienen que hacer para mejorar el juego no solo poner equipamieto inutil lo que seria mejor hacer es quitar el paladio y repartirlo en los mapas pvp para que se empiecen a equilibrar las empresas

20. No es por ofender ni nada de eso, pero estos temas los veo innecesarios ya que no estamos ciegos para notar todo lo que le ocurre al dark orbit.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas