La gran historia, La gran REALIDAD de Darkorbit reloaded

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por HaroldRR94, 17 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HaroldRR94

HaroldRR94 User

Buenas tardes, Llevo 5 años y 7 meses jugando darkorbit.
    Soy mayor de edad.
    Primero que todo quiero expresarme bien claro; ojala los niños del juego sepan leer y entender, gracias.

Un tiempo atrás, darkorbit era una pagina de un centro de diversión, por sus mapas, misiones, aliens, eventos, (spaceball en especial), clanes, naves-usuarios Haciendo grupo para hacer misiones.

Lanzaron nuevo servidor; Genial, luego llego el famoso “BOT-USER”, en el cual Casi el 70% 80% de usuarios decidieron ser BOT-USER.

¿Por qué ser BOT-USER?
    Porque en ese entonces, la gente solo necesitaba uridium para comprar ráfaga, y hacer puertas para obtener “x4” (solo existían alpha, beta, gamma, delta, y recién salido épsilon y zeta con el lf4).

Duro mucho tiempo el BOT-USER, luego con el tiempo empezó a salir dos compañías de BOT-USER, “el cual pagabas para obtener una licencia y así botear todo un día”.

También muchos creaban cuentas en otros servidores para irla avanzando y haci disfrutar de todos los beneficios que le generaba el BOT-USER.

PASARON MUCHOS MESES, ¡Llego lo menos esperado para los usuarios BOT-USER, “Cancelación de cuentas por ser BOT-USER”.