La gran historia, La gran REALIDAD de Darkorbit reloaded

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por HaroldRR94, 17 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El juego esta muerto, no se ni por que te molentas en poner todo el texto.

2. Sk8ter96

Sk8ter96 User

El problema de la soledad aparece cuando nace el mapa paladio 5-3, donde las empresas pelean por ello y una finalmente la domina, por ende todos los jugadores se cambian a la empresa que la domina obligando a las otras 2 a estar casi vacías, y se torna un poco aburrido matar solo bichos y estar en pala, a veces si sos de la empresa que domina paladio y tienes misión de matar naves de las otras dos empresas no la puedes completar porque sinceramente no hay jugadores, para mi bigpoint debe solucionar ese problema que se genero desde que lanzaron el paladio, la solucion que se me ocurre y lo postee en el banco de ideas y mejoras es paladio para todas las empresas, lo que obliga a los jugadores a repartirse mas en las empresas y existirá mas invasiones y los eventos serán mas peleados. De esta manera existirá una mayor jugabilidad y no sera tan aburrido como lo viene siendo aun asi me sigue gustando darkorbit

3. zopilot€

zopilot€ User

se quejan de mapas solos por el paladio, MENTIRA soy de ag1 iec la empresa dominante del paladio es iec y casi nunca están mas de 50 naves juntando paladio. muchas veces solo andan 30 promedio y AG1 es un servidor muy poblado.

la soledad se vino por dos cosas; bloqueos por el bot user y por las nuevas actualizaciones muy costosas. yo estoy a un pelo de dejar de jugar DO todo es muy caro

4. efectivamente estoy de acuerdo con ustedes muchos usuarios que no resultaron bloqueados por el uso ilegal de bot´s dejaron de jugar porque como yo digo... cuando eliminaron los bot's tambien eliminaron a esos usuarios que los usaban xD.... ahora muchos se la pasan en paladeo en mi caso soy de ag2 y la empresa dominante de paladeo es vru y es dificil juntar paladio hasta para hacer las pruebas que te piden juntar 150 paladeo en ocaciones vengo juntando paladio en 5.1 que ahi sale muy poquito.... ahora eic domina pvp y mmo ps mmo se dice que ahi estan los mas ricos los que le meten dinero al juego xD ahora con la actualizacion del mapa low pues como que le quitaron el movito a muchos usuarios de jugar porque ps sea como sea uno tiene que buscar la forma de hacer uri... el juego poco a poco va perdiendo... yo recuerdo cuando por fin fui full lf3 me sentia bien malote matando a los peques y que paso... pues que salieron los lf4 y eso de las mejoras xD ahora que sea full lf4 que va a salir un lf5???? jajajaja saludos

5. Todo bien hasta que al final dijiste: El juego lo haces tu.

El juego lo hace BP y siempre ha sido así. Fijo que de todas las ideas no hay ni 10 implementadas en estos 8 años que tiene el juego.

En cuanto a los baneados por bot pues lo tienen merecido. Pero es bastante gracioso que se quejen de estos usuarios que abundaban en los mapas y ahora que si los mapas están vacíos.

Yo la verdad es que prefiero los mapas vacíos, mas bichos para mi.

6. mejor aun,, por el módico precio de 10.000 de URI, dejar que los jugadores puedan cambiar su cuenta al server que mas les apetezca,, seria lo suyo.

7. Naîah

Naîah User

Hola HaroldRR94

Voy a proceder al cierre del tema, dada la antigüedad del mismo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas