la gran sorpresa!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ismaeloft, 27 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

que opinan?

1. suerte

33,3%
  2. mucha suerte

66,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ismaeloft

ismaeloft User

el tema es que quería el Diseño Surgeon
    estuve buscando y me entere que la puerta delta daba diseños y entre esos dicho diseño, estuve en pala reuniendo las energías etc, me faltaban 4 piezas y era domingo ya en la tarde, sacando los cálculos no me daba tiempo, tuve que sacrificar 30.000 de uri, "puerta delta completada" fui, ya al terminarla estaba emocionado y rezando que me saliera la surgeon. por desgracia me salio la Peacemaker( también es una nave verde, BP sabia lo que quiera por eso me dio una copia china) no me queje porque realmente al principio de todo iba mas por el anillo, día seguido SALE el evento hitac, empece a matar huevos y hitacs, de pronto me titilea el ensamblaje y veo que podía ensamblar llaves de obsidiana, lo cual me sorprendió ya que pensaba que solo se podía pagar para dichas llaves sin contar que tampoco note antes que tenia cristales prismáticos, en fin, ensamble una llave y fui en busca del botín, con muchas ansias y emoción al abrirlo me decepcione tanto, solo me dio sepromx92. no pasaba nada, la vida seguía, al día siguiente seguía matando huevos y hitacs, vi de nuevo que podía ensamblar otra llave mas, y tenia los materiales para ensamblar 2 mas, lo cual darían 3 llaves en total, me faltaban aurus para las llaves, me fui a 5-2 (normalmente juego solo, mato bichos solos, todo solo pero estaba muy apurado) entonces cree un grupo y empece a meter varios jugadores para que mataran todo mas rápido.
    al pasar las horas pude ensamblar las dos faltantes para tener 3 llaves obsidiana, rápidamente empece a buscar los botines, al principio pensé "buah, son solo 3 llaves, que se lo que dios quiera" encontré el primero y lo empece abrir, como se ve en la foto solo me dio misiles UBR-100, me empece a desilusionar, encontré el segundo botín, y al abrirlo me dio lo mismo que el primero, mas misiles. empece a pensar que eran mejor los botines verdes piratas que los obsidianas, encontrando el tercer botín, ya totalmente sin esperanzas, decepcionado y algo cansado lo empiezo abrir, anteriormente después del segundo había cerrado el diario por lo mismo, no me esperaba mucho...

5...4...3...2...1... "has recibido: 1 Goliath surgeon"!!! por un momento dije, no puede ser, abriré el diario, tal vez este ya alucinando de lo que he jugado, pero no, me dieron la nave deseada, te amo papi BP

"nunca dejes de creer"

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  2. Podría decirse que has tenido suerte.

Booty Box Contents

Drop Item NameRangeDrop Chance
    Ammo: EMP-019 -297.00%
    Ammo: UBR-100199 – 4498.00%
    Ammo: UCB-1001499 – 32998.00%
    Booster: CD-B012 – 46.00%
    Booster: DMG-B012 – 46.00%
    Booster: SREG-B012 – 46.00%
    Design: Blaze Spectrum Drone Design14.00%
    Design: Blaze Spectrum P.E.T. Design13.00%
    Design: Chimera PET Design13.00%
    Design: Havoc Drone Design11.00%
    Drone: Apis BD-03 A(*)10.50%
    Drone: Zeus ED-04 Z(*)10.50%
    Drone Formation: F-15-DL17.00%
    Extra: BK-1006 - 128.00%
    Extra: Log Disks19 – 498.00%
    Extra: Seprom19 – 498.00%
    Package: Goliath X Drone Package12.00%
    Package: Goliath X P.E.T Package12.00%
    Package: Ship Skin Package12.50%
    Ship: Goliath-X (*)12.00%
    Ship: G-Surgeon (*)12.00%
    Ship: Spectrum (*)12.00%
    Ship: Tartarus (*)12.00%
    Weapon: LF-411.50%

A ismaeloft le gusta esto.
  3. RyuSpace1

RyuSpace1 User

Muchas felicidades, a mi solo una vez me salió 1 lf-4, a partir de eso muni potes y seprom D:

4. yo e conseguido solo la surgeon y la formacion taladro

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

pues son 5 naves y la probabilidad es de 2% se puede decir que tuviste suerte.

6. Felicidades por tu recompensa. ;)
    Y sí, yo creo que fue mucha suerte. :p

7. MajesPvP

MajesPvP User

la suerte no existe es solo capricho del sistema:p

8. COSMOSX

COSMOSX User

que es mejor un zeus completo o la nave? espero que duermas con el run run.

A ŠCΔЯЭČГΘШ le gusta esto.
  9. Tu sarcasmo a veces roza el límite de la lógica. Pero he entendido el chiste.

10. ismaeloft

ismaeloft User

cu
    cuando tengas la zeus, seguiras sin tener la sexy surgeon jajaja, almenos que hagan como el año pasado que la pusieron por uri un dia no se

11. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo no la entendi, sera que me he vuelto serio? run run es corre corre bueno y el zeus es mas caro cuesta 1.5 millones y la surgeon cuesta 300mil

12. Si lo explico yo pierde la gracia. Mejor que lo haga @COSMOSX.

13. sombi76

sombi76 User

FUYUTSUKI ; Cuando sera el gran dia en que te desaparezcas de una vez por todas del foro..... La neta..

14. COSMOSX

COSMOSX User

Y yo donde estaba ese dia, porque el uri lo tenia en ese momento xD.

15. ismaeloft

ismaeloft User

JAJAJAJ mrk yo si lo note pero no tenia, apenas era nuevo

16. ASTRAIIN

ASTRAIIN User

Me acabo de dar cuenta que también la tengo, que da la surgeon?

:0 Edito, tiene 1 generador más xD que más tiene?

17. ASTRAIIN

ASTRAIIN User

• +6% a los daños
      • +6% al honor
      • +6% a la experiencia
      • +1 ranura para generadores
    Esta genial! valla mi ignorancia!

Última edición: 5 Abril 2017
  18. Berthier

Berthier User

Hola ismaeloft

Dada la antigüedad del tema y para mantener el orden del foro procedo a cerrarlo.

Un cordial saludo colega del espacio.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas