La guardia del Duque, Centro de Control

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Charles, 7 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Charles

Charles User

Buenas, haciendo la misión La guardia del duque llegue a su parte final que dice "Vuela al centro de control", que entiendo es el lugar donde se aceptan las misiones con un signos de interrogación (!). Bueno, la misión no especifica en que mapa, fui al de 3-5, pues soy VRU, y no me dio la misión, por terminada, fui al de 3-8 y tampoco.

Que sucedes, o que debo hacer?

Saludos

2. Camicacoxx

Camicacoxx User

Fuiste a 3-1?

Saludos

3. Por lo general cuando te dicen centro de control sin especificar mapa, se refieren a base de bajos y alli vas a donde aceptas las pruebas y abres el panel de pruebas, haciendo eso pasas la mision

4. Hackover

Hackover User

Claro, esque la traduccion esta mal dice solo Vuela, pero en realidad de pasa la mision cuando se abre el panel de pruebas, y eso que reporte eso al soporte, porque yo tampoco entendia porque no funcionaba y eso que conosco el jjuego muy bien, tonces imaginen alguien que apenas empezo a jugar, deja el juego por- esa bobadita

5. Charles

Charles User

Salte a 3-1 y abri el panel de pruebas de ese mapa, y me tomo por terminada la misión, gracias a los tres. El responsable de esta sección puede cerrar el tema.

Gracias

6. Naîah

Naîah User

Hola Charles

Voy a cerrar el tema y a moverlo al Archivo de temas restantes para mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas