la historia de doroti una vendedora de empanadas en el espacio

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™†CARROLOCO†™, 9 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EPISODIO 1:
    esta es la historia de doroti ella todas las mañanas se levantaba muy temprano y hacia la avena y las empanadas y cuando ya llegaban las 4 de la mañana doroti dianbulaba por los portales de pvp ella obviamente usaba sus escudos para que no le pasara nada pero aun asi los jugadores la respetaban, los jugadores eran muy felices puesto que se levantaban a las 5 de la mañana a calentar los motores de la nave y compraban municion y se ivan a divertirsen en los mapas pvp pero nunca se les olvidaba comprar las empanadas de doroti que eran muy ricas y asi todos los dias cientos de jugadores compraban sus empanadas. un dia doroti escucho las noticias espaciales de que se habia descubierto nuevos sectores y que miles de jugadores aventureros estaban explorando estos sectores, ella no le tomo importancia asi que volvio a su rutina, la situacion era cada ves peor ya casi no le compraban empanadas a doroti lo cual le parecia muy raro ya que se vei cientos de jugadores aunque ella lo pensaba bien y se le hacia raro que solo recojian cajas y ya no hacian batallas pero esto no desanimo a doroti asi que decidio un dia aventurarse por los nuevos mapas a ver que vendia, traspaso el sector donde viven los grandes ubers a doroti no le asustaba puesto que ella iba muy bien protegida con escudos cuando iba llegando vio el portal que se habia creado asi que decidio entrar...

continuara

EPISODIO 2:

ADVERTENCIA: Lo que leerás continuación solo es una obra de ficción ningún Alien o personaje fue dañado en la vida real cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

posdata: las empanadas no sufrieron daño se usaron dobles para esta historia no lo intentes en casa

Doroti empezo a ver un portal muy raro asi que se acerco y escucho que venia una nave asi que se alejo un poco vio que era una leonov asi que decidió tocar el claxon, la nave paro y saludo a doroti le dijo que iría a explorar los mapas nuevos asi que antes de irse le pidio una empanada y una avena a doroti, siguió su camino y activo el portal, doroti dijo bueno es mi turno es hora de abrir plaza nueva ya que en pvp nadie me quiere comprar asi que activo el portal y paso, cuando llego, grito con mucho desespero y dijo, por que dios mio ahora como regreso el portal esta dañado, doroti llorando dijo pero esto no tiene lógica como es posible llegar aqui si el portal esta dañado a de ser un portal chiviado, doroti desesperada puesto que el portal estaba dañado y ya no se podía regresar trato de mirar que tenia dañado el portal y noto algo muy raro, había una marca la cual era del fabricante y curiosamente decía ACME, doroti se mando la mano a la cara con frustración, doroti decidió seguir explorando y mando un mensaje de ayuda antes de irse, continuo y a lo lejos vio muchos escombros la cual formaban un laberinto y pensó esto es muy raro por que hay tantos escombros de naves destruidas esto me da mala espina, ella decidió rodearlo pero cuando iba de camino noto muchas minas y decidió devolverse, cuando ya casi pasaba el laberinto vio a lo lejos unas naves muy feas ya casi chatarizadas asi que pensó bueno al mal tiempo buena cara parecen clientes tratare de venderles empanadas, mientras se acercaba noto algo raro vio una nave dañada la cual se le hacia muy familiar, después de acercarse un poco vio algo muy perturbador, era una empanada destrozada con el guiso regado y flotando y la avena esparcida por todos lados, doroti pensó por que la habían votado si son muy ricas nadie se resiste, cuando noto la nave que estaba dañada era la leonov de hace unas horas atrás, le entro un miedo muy profundo a doroti, y se pregunto nunca había visto una nave tan dañada ni en pvp donde se hacían batallas muy fuertes pero aun asi las naves eran teletransportadas antes de destruirse y se preguntaba que había dañado la nave. doroti decidió ir a preguntarles a unas naves que se veían a lo lejos, cuando iba llegando noto algo aun mas perturbador...

continuara

EPISODIO 3:

doroti no creía lo que estaba viendo, unas especies de naves muy chatarrizadas estaban despedazando una goliath y se estaban soldando las partes a ellos, un miedo muy profundo corría por todo su cuerpo y se escondió detrás de un pedaso de metal flotando, cuando noto era una nave aun mas grande, doroti grito, auxilio, pero nadie la escucho trato de arrancar su nave pero esta no prendía, la nave grande se acercaba y vio que de ella salían mas naves pequeñas, doroti trataba y trataba de prender la nave pero fue demasiado tarde la nave la alcanzo. ella pensó este es mi fin pero antes de morir, moriré feliz y se mando una empanada a la boca y una avena, la nave se le acerco y vio que la tripulante de la nave estaba llorando y comiendo le pareció muy curioso que estaba comiendo y por que se veía tan feliz asi que mando un mensaje diciendo, quien eres y por que estas llorando de alegría, doroti se paso la bocarada de avena y dijo estoy muy asustada y a la ves muy feliz, la nave le respondió como es posible estar asustado y feliz a la vez, ella le respondió es muy fácil mis empanadas tienen el efecto de hacer feliz a la gente y si me vas a aniquilar es mejor que lo hagas ya y no me tortures, la nave dijo no te destruiré por ahora, doroti le pregunto que quieres, la nave gigante le dijo quiero que me des una de tus empanadas, doroti le dijo esta bien pero son a peso, como por que tan caras, doroti le dijo vaya a ver al centro espacial si las consigue tan baratas, la nave dijo esta bien te comprare todo lo que llevas sube a la nave, doroti desconfiada subió a la nave, cuando entro vio muchas naves pequeñas y pensó esto debe ser una nave nodriza, cuando doroti se estaciono miles de alienígenas se le acercaron y gritaban, empanadas, empanadas, empanadas. a doroti se le hacia extraño como es que estos alienígenas conocen mis empanadas pero bueno almenos venderé todo, los aliens se acercaban muy bruscamente y se peleaban entre ellos así que doroti dijo, cállense, si quieren empanadas tendrán que hacer una fila, inmediatamente todos los aliens hicieron una fila, la fila era tan larga que llegaba hasta la cabina del capitán, ella iba vendiendo poco a poco las empanadas hasta que noto que se acabaron, doroti no sabia que hacer así que mando llamar al capitán y dijo señor se me acabaron las empanadas déjeme ir a la base central a comprar los materiales y hago mas, inmediatamente el capitán le grito que no se podía ya que ella conocía la nave y podría decir todo cuando la interrogaran los humanos, doroti llorando le dijo por que me encierras tengo dos hijos y además soy soltera quien cuidara de ellos mientras yo no este, lo siento mucho son políticas de guerra ahora eres mi prisionera, doroti llorando le dijo almenos déjeme hacer una video llamada a mis hijos deben de estar preocupados, el capitán se compadeció de ella y le dijo, esta bien te dejare llamar a tus dos hijos, pero solo un minuto, el capitán la llevo a la cabina y le dijo déme el numero, doroti le dio el numero y comenzó a timbrar, cuando contestaron el capitán noto algo muy raro, mientras doroti comenzó a hablar y dijo, hola están mis hijos ahí, la secretaria le dijo si ya se los llamo, en ese instante aparecieron los capitanes de la MMO y EIC en la pantalla, el capitán dio un grito corten la llamada, inmediatamente la cortaron y muy enojado le pregunto a doroti como es posible que hayas llamado a la base de los eic, doroti asustada le dijo pero si ahí viven mis hijos el capitán de la empresa EIC y la MMO, pero pero, por que no me dijiste que eran ellos, doroti le dijo, usted nunca me pregunto, el capitán muy asustado no sabia que hacer, se acaba de enterar que había secuestrado no mas ni menos que a la madre de los capitanes, asi que mando un mensaje a todas las flotas que estuvieran listos para la guerra, en ese instante recibió una llamada de una barracuda, señor nos atacan en el portal de 5-1 son demasiados, el capitán de los piratas le dijo quienes los atacan, la barracuda le dijo entre cortada la llamada , los humanos, en ese instante mando un dron espía haber qué es lo que pasaba, de inmediato noto que habían como cien mil naves de los humanos y además seguían llegando y noto algo muy perturbador los que los comandaban eran nada mas ni nada menos que el capitán de los mmo, en ese instante el dron fue destruido y se corto la transmisión, el capitán de los piratas estaba muy asustado, de inmediato recibió una transmisión que decía, devuélvanos a nuestra madre o serán destruidos...

CONTINUARA

EPISODIO 4

la transmisión se corto y el miedo le entro al capitán, miro a doroti y la sorprendió comiéndose una empanada y grito, pero que estáis haciendo no pues que no habían empanadas, doroti temblando le dijo siempre guardo una empanada para emergencias o por si tengo miedo, el capitán se mando la mano a la cara y pensó, espera , tener a la anciana es buena idea podremos chantajear a los capitanes de la mmo y los eic, en ese instante mando encerrar a doroti en una celda y decidió mandar un mensaje a los capitanes de las empresas diciéndole, entregare a la anciana si a cambio recibo 10000 millones de uridium, los capitanes respondieron, esta bien recibirá la recompensa pero dénos tiempo de recolectar tal cantidad, el capitán respondió, mañana a las 1900 horas quiero un portafolio con la tarjeta de 10000 millones de uridium, solo podrá venir una nave Phoenix a entregarla, los capitanes aceptaron el trato. la transmisión se corto y en ese instante el capitán de los piratas recibió un mensaje de su ayudante que decía, señor la anciana se ha escapado, el capitán enojado, como es que se ha escapado, de inmediato se dirigió a la celda y encontró al guardia dormido, lo despertaron y le preguntaron que había sucedido, el guardia respondió con miedo. la anciana me regalo una empanada y pues la vi muy deliciosa y la probe y de pronto me entro un sueño muy profundo no recuerdo mas, el capitán enojado mando a expulsar de la nave al guardia y grito búsquenla por todos los rincones de la nave, mientras doroti...

CONTINUARA

Última edición: 13 Agosto 2014
  2. tsunami

tsunami User

Jajajajaja Quiero la continuación xD Excelente

3. Jajajaja, me ha echo muchísima gracia tu historia, si la continuación es mejor no voy a pararme de reir.

Que conste que me ha gustado mucho.

4. KillMe6352

KillMe6352 User

jajajaja, buena historia pobre Doroti, ojala pueda seguir vendiendo empanadas, escuche que es madre soltera y que tiene a sus 2 hijos en la escuela :/

A ™†CARROLOCO†™ le gusta esto.
  5. -zuri-

-zuri- User

:( espero que a Doroti no le pase nada en ese portal nuevo :3

6. ahi va la segunda parte espero les guste jjeje

comenten si quieren la tercera parte

Última edición: 10 Agosto 2014
  7. -zuri-

-zuri- User

:3 espero con ansias toda la historia de Doroti vendedora del espacio lol jajaja xD

8. tsunami

tsunami User

Jajaja por esto es que vengo al foro, me mato la parte " era una empanada destrozada con el guiso regado y flotando y la avena esparcida por todos lados, doroti pensó por que la habían votado si son muy ricas nadie se resiste" No pude aguantar carcajearme jajaja

9. Jajajajaja en verdad me encantó tu historia, me causó (y me sigue causando) mucha gracia, espero la continuación jajaja

10. jeje que bueno que les haya gustado la historia esta noche o mañana publicare el siguiente capitulo mientras disfruten de este meme jaja

A Mechafreezer1 le gusta esto.
  11. Jajajajaja

12. bueno ya termine el episodio 3 espero les gustes y pobre de doroti jejeje

13. Jajajaja excelente, morí de risa con la parte de "ella pensó este es mi fin pero antes de morir, moriré feliz y se mando una empanada a la boca y una avena..."

14. Harás una cuarta parte?

15. esta interesante la historia, espero la sigas redactando.

16. KillMe6352

KillMe6352 User

jajajajaja esta genial, a ver en que termina D: jajajaja

17. bueno esta noche o mañana publico la cuarta parte se esperan cosas muy interesantes jeje pobre doroti y pobre del capitan ahora si que se metio en un lio jaja XD

18. bueno ya subi el cuarto episodio espero les guste comenten si quieren que suba la quinta jejeje

SABIAS QUE:

tanto tiempo doroti vendiendo empanadas en el espacio le ha tocado defenderse de muchos malandros que han tratado robarles sus empanadas, es por eso que ella siempre lleva su botiquin de empanadas de emergencia jejeje

19. Jajaja

20. Oh ya no sabremos qué pasó con doroti? :eek:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas