La importancia del seprom en los PI

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Tacos-de-perro, 9 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Crees que sería de gran ayuda para los que reiniciamos PI y nos quedan demasiados por asignar?

  1. 50,0%
  2. No

    50,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola muy buenos días, el problema es que hace pocos días reinicie mis PI entonces
    necesito demasiado seprom para poder equiparmelos de nuevo pero como es muy lenta la producción del skylab la verdad es que es muy tardado ya que me faltan 9 PI
    para asignar necesito demasiado seprom, sé que ya no se pueden mandar seprom que gané en ensamblarlo entonces sugiero como opinión, comentario, como jugador, que al menos al tenerlos en la bodega de carga se pueda asignar con los Puntos de Investigación y asi disminuir el tiempo y la desesperación del jugador
    por tener que asignarlos y no tener que esperar mucho mucho tiempo a que el skylab produzca el seprom que se necesitan para las habilidades ya qué muchos jugadores contamos con los PI y realmente los necesitamos.
    ¿Que pasara si un día teniendo más de 40 y deseo reiniciar? Tengo que esperar demasiado tiempo a asignar los que me faltan y ese tiempo tengo que pasarlo sin jugar por lo tardado que es el skylab y no conectarme por que las habilidades hacen mucha falta al momento de pelear, resistir y/o obtener mejores recompensas.
     
  2. Velkan

    Velkan Guest

    Hola @Tacos-de-perro

    Tu idea no cumple con las normas, recuerda añadir un límite de 7 días para que la encuesta finalice.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas