la joya de la corona

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -PAPERAS-, 9 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

como hemos visto 3d es la joya de la corona; toda la atención prestada a ello; en consecuencia 2d empezaron los lag y bien fuertes, o es para que los jugadores se vean obligados a jugar en 3d? porque es la novedad y no perder la inversion hecha en el desarrollo de esto ? les felicito por el desarrollo pero a mi gusto 2d me gusta mas no hay tanto movimiento que en ocasiones asta marea

2. ·DRAGON

·DRAGON User

yo lo use un poco el 2d y no me dio lag (no mas del normal), en la mayoria de cosas uso el 3d porque me gusta mas pero en la spaceball si me veo forzado al 2d porque si no no veo ninguna caja (se las llevan antes de que aparezcan) y con 2d si salen. A lo mejor el lag puede deberse a otros factores, si es problema de muchos o continua mucho tiempo puesss pregunta a soporte..

3. No estamos obligados a usar el 3D(el 3D es como un avance y a la vez un gancho más),en particular,solo usé el 3D en el server de prueba.Cuando salió en mi server seguí con el 2D,solo pongo el 3D cuando tengo buen internet,ya que si no,me va de vez en cuando lagueado o si quiero hacer misiones he de ponerme el 2D por si acaso.Algunos siguen teniendo fallos de la actualización del 3D,pero poco a poco se están solucionando.La gente se irá aconstumbrando al 3D y será ya mas aceptado entre todos :).

4. De hecho amigo eso se debe a los scrips necesarios para hacer rendir el juego, lo que en el 3D conlleva una plataforma 3D y usa su función haciendo la jugabilidad con hasta 80% menos lag, por eso es mucho mas conveniente. La 2D es primitiva y por ello esta llena de herrores.:confused:

Para que no te maree la nave tan solo ajustala en efectos visuales y mejor rendimiento...
    PSD: Si no cuentas con una buena PC en ves de meterle dinero al juego, ó comprar Soda (refrescos) ahorralo para una computadora (pídele prestado a tu abuelo, a tu vecina, ****** a tus amigos, que se yo).:cool:

5. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

antes no tenia lag en 2d y ahora si; y busque como hacer para que los iris no se muevan y no se puede se siguen moviendo

6. Cordles

Cordles User

La actualización trajo el modo 3D, mas fluido y menos lag gracias al motor gráfico 3D como en muchos juegos que están por encima de dark, pero hasta ahí... La actualización no hizo cambios en el modo 2D que no fuera incorporar las formaciones nuevas, asi que si tienes lag te aseguro que no es culpa de 3D.

7. Sectum

Sectum Guest

Hola -PAPERAS-

Moveré tu tema al área de Cuestiones técnicas para mantener el orden en el foro.

A estas alturas, ¿aun presentas problemas con el juego?

Ten en cuenta que como es normal, siempre que venga una actualización pueden surgir ciertos errores, pero pasado un tiempo suele mejorar. No tiene que ver lo uno con lo otro, pero en el 3D el juego va mucho más fluido, de todas formas ya es decisión de cada quien si quiere mantenerse en el 2D o si quiere jugar en el nuevo 'cliente' 3D.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas