la lambda ya da parte krono?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por joselu, 17 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joselu

joselu User

saben si ya funciona y da la parte que falta para montar la kronos?

2. :Berserker:

:Berserker: Guest

Hola joselu:

Si ya se arreglo el problema si as hecho algún portal lambda y no te ha dado parte del kronos debes enviar mensaje a suporte para que revisen ese problema. Recuerda poner ID nombre usuario y servidor para que la respuesta sea lo más breve posible.

Un Saludo.

Última edición: 18 Abril 2016
  3. joselu

joselu User

pues me estan anulando los tikes de l soporte amigo te dejo copia.............hice una lambda y no me dio parte de kronos que me faltaba para realizar la
    kronos.
    copia.15.04.2016 - 10:10 Energía extra para puertas galácticas recibida (4)
    15.04.2016 - 09:14 Has recogido 10 llaves de botín verdes.
    15.04.2016 - 09:14 Puerta galáctica Lambda completada.
    15.04.2016 - 09:14 6 ficheros recogidos.
    15.04.2016 - 09:14 Has obtenido 277200 puntos de honor
    15.04.2016 - 09:14 Has obtenido 6413000 puntos de experiencia
    15.04.2016 - 09:14 Has destruido una nave alienígena del tipo Boss Kristallin

4. joselu

joselu User

ahora si yo hago una lambda ya me cuenta para la kronos¿ porque en el supoort no lo tienen claro. sino es por montarla y perder tiempo en hacerla..un poco de ironia sin mala voluntad pero ahora no se que hacer... si hacerla otra vez o no.. al final me banearan por pusiit de ese
    xd

5. joselu

joselu User

yo el otro dia me confundi y en lugar de comprar 200 llaves de botin compre 200 ficheros. pero me dijeron que fue culpa mia. lo reconozco. pero ahora que hacemos?

6. joselu

joselu User

bueno cierra tema.. montare otra lambda.. total llevo mas de 8 jugando y ya estoy acostumbrado y mucho dinero gastado

7. Drolwer

Drolwer Guest

Hola joselu,

Soporte siempre tiene la última palabrea, sí es verdad que fue un error tuyo por no fijarte pero bueno aquí en el foro no podemos cambiar eso ya que sólo el Soporte tiene poder de intervenir en paquetes y compras. Aún así 200 ficheros no se toman a broma, siguen siendo una ventaja a pesar de no ser la deseada jeje...

Bueno en vista de tu satisfacción procederé a cerrar el tema, también quiero agradecer a mi compañero por su ayuda en tu tema, gracias :Berserker::D.

¡Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas