La Legendaria Trilogía de las Puertas Galácticas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †••»гцnλωặџ«••†, 31 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saludos Pilotos Espaciales.

Pese a que no cuento con mucho tiempo disponible para dedicarle tiempo al Game Play, por aquí les traigo un nuevo capítulo de mi nuevo proyecto. Espero contar con su importante apoyo.

Un saludo cordial.​

A ßДЯ†MДЙ, AMOS, asiulenal y a 21 otros les gusta esto.
  2. COSMOSX

COSMOSX User

3. Chusma

Chusma User

Muy bueno, ni recordaba de la formación veterano si no veo el video.

Exelente producción ;)

4. MajesPvP

MajesPvP User

un trabajo impecable como de una gran empresa :) me recuerda a los videos de RIOT explicando cosas como el LAG y Personajes :D

5. Yiskozz

Yiskozz User

Impresionante, pero hubiera sido mas épico con una voz rebotica :p

6. justo como yo lo ago :v pero en surgeon :D

7. Hola COSMOSX.
    Esperemos que con el tiempo nuestro querido juego mejore de manera exponencial. Considero que además de la responsabilidad que recae sobre el equipo responsable de ello, se debe priorizar las necesidades reales de nosotros, los usuarios, para siquiera pensar en un juego competitivo de nivel profesional.​

Hola Chusma.
    Se agradece tu amable comentario compañero. Recuerda que: Las caracteristicas de la Formación de Veterano, las puedes encontrar en las FAQ's Formaciones para los vants.

Hola MajesPvP.
    Muchas gracias compañero. Esperemos que el canal tenga el apoyo necesario para continuar creciendo. Tengo un mundo de cosas en mente. Esperemos que este video piloto nos muestre si el mercado es adecuado. De ello dependerá dedicarle más tiempo.​

Hola Yiskozz.
    Lo tendré en cuenta para futuros videos compañero. Gracias por el aporte.​

Hola AlbertoAvalos.
    De hecho, dicha nave fue mi leal compañera en un sin número de aventuras. Le debo muchos gratos momentos.​

Hola -»wĕškĕя↕дSэs!ηΘ¹.«-.
    Verdad que sí. Esperemos, a mediano plazo, contar con presupuesto para contratar la voz de Mario Castañeda. [​IMG]

Por favor, no olviden apoyar el canal con su amable suscripción.
    Un saludo cordial.

8. Las trilogias son rentables aun y si s eles saca uridium llega un tiempo donde se arman 2-2-2 y es ahi cuando tienes ganancia por premoio para crear las puertas dobles sin desperdiciar, es como en 25-30 gg eso e sun estimo y cuando llega ese momento ganas arriba de 150mil uridium libres

9. Me ha gustado mucho este video. Tome mi buen like amigo...

10. Iber

Iber User

Gran vídeo, sigue así ;)

11. no siempre se encuentran videos tan bien hechos como estos.

y en especial del DO

12. but... see that After Effects!! te quedo muy bien ese video amigo, algun sitio que me recomiendes para aprender a editar videos asi?

13. Hola Iber
    Gracias compañero.

Hola-Blash2763-
    Bueno es hora de divertirse. Lo bueno esta por llegar.

Hola ±E♦D♦U♦A♦R♦D♦O±
    Te lo agradezco. Bueno, los tutoriales que actualmente se exhiben en YouTUBE, adiestran en los conceptos básicos. Lo lamento, no conozco sitios en la web con el contenido que requieres.

Vamos Pilotos Espaciales! Continuemos apoyando el canal para que el siguiente video vea la luz. DETRAS DEL DISEÑO | Nueva sección para el canal.

Última edición: 5 Febrero 2018
    A -[NightMare.Moom]- le gusta esto.
  14. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas