La Maxima Proteccion Para Tu Cuenta...!!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™`°•»KЯΣŴΣŁŁλ«•°´™, 12 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

ES BUENA LA IDEA?

La encuesta se cerró el 12 Febrero 2014.
  1. Aprecio Mi Cuenta Y Todo El Trabajo Invertido En Ella, Mi Voto Es Si.. Genial Idea..

93,8%
  2. Mala Idea... Yo Digo Que No.. Pesima Idea.. :'(

6,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno amigos.. yo escribo esto pues me despido de DarkOrbit! gracias a todos de españa 1 q me ayudaron! pero hoy debo decir adios.. si preguntan xq? bueno pues anoche noc quien noc como noc xq entraron a mi cuenta y vendieron casi todo... logre cambiar los datos antes de q siguieran haciendo mas daño pero igual ha daño echo y necesito como 750mil de uridium para reparar el daño echo! mi idea para mejorar nuestras cuentas es.

1.- Poder Cambiar El Nombre De Acceso Ha DarkOrbit..
    Con Esto Lograriamos Mejorar Aun Mas La Proteccion!

2.- Ponerle Clave Al Hangar....
    Mi Idea Es Q Cuando Entremos Al Hangar Antes De Cargar Nos Pida Clave Para Acceder Al Mismo... Claro, La Clave Tiene Q Muy Diferente Al De Acceso Ha La Cuenta!

3.- Ponerle Clave Para Confirmar Que Quieres Comprar Con Uridium..
    Pues Esto Seria Muy Bueno Pues Nadie Quiere Que Le Borren Todo En Su Cuenta... Y Q Gasten El Uridium Comprando Full Xenomitas!

ESPERO LES HAYA GUSTADO MI IDEA... QUIZAS YA SE HA REPETIDO EN ALGUIEN MAS PERO A MI SE LE OCCURIO DESPUES DE ESTO Q ME HICIERON!

2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas