¿La mejor estrategia?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=-, 6 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenas, soy usuario antiguo pero nuevo pues volví hace unas semanas... nunca había alcanzado mi nivel actual de progreso por lo que no sé qué debería hacer así que trataré de ser breve:
    Hoy hice dos zetas (juego poco, aprox. una zeta por semana), me dedico a recoger paladio para sacar munición y armar zetas, 8 iris todos al 14, full lf4 y soy nivel 17, hoy compré mariposa para usarla a futuro en ggs y tengo libres beta y gamma, PI en bodega para paladio, casco II y experto en misiles para leonov en bajos, 3 protoclos de bodega en PET y recolector de recursos lvl 3 y no soy premium.

Tengo 100 llaves verdes pero no sé si usarlas en día de apis/zeus o comprar las 50 llaves faltantes y armar dos prometheus...

La otra opción que pensaba era terminar beta y gamma y comprar taladro e ir a BL a hacer las misiones de prometheus pero primero ser full havoc (o saltármelos, me faltan 4)

Sinceramente no sé qué hacer ¿qué me recomiendan hacer por ahora y a futuro?
    Estaré atento, gracias :)

2. pues hacer zetas en doble gg y conseguir los prometheus ... comprar el apis y zeus con uri, por que las llaves se ocuparan en los prometheus..... hacer kapa para hercules , despues fabricar los spartan... tener una nave como aegis para mapa bl
    hacer mas pi en alien lo ocuparas

A -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=- le gusta esto.
  3. Entendido, muchas gracias :)

4. Hola -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=-

Te recomendaría dedicarte a Zeta. Es una de las puertas con mejor recompensa en el juego. También intenta terminar las misiones de BL que te dan Prometheus te ayudaran mucho en tu progreso general.

No te olvides hacer las misiones diarias. Puedes obtener 8 mil de uridium de ellas mas energías para puertas y ficheros que sirven de mucho al final.

Si tienes alguna otra duda, puedes abrir otro tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas