La mejor forma de obtener LF-4?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Jatm4, 25 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

La mejor forma de obtener LF4?

1. Recoje botines!

5 voto(s)
    26,3%
  2. Haz Kappas!

1 voto(s)
    5,3%
  3. Haz Episilons!

3 voto(s)
    15,8%
  4. Haz Zetas!

10 voto(s)
    52,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jatm4

Jatm4 User

Hola a todos!, mi pregunta es simple: Cual es la forma mas eficiente y rentable de conseguir LF-4? Gastando uri en llaves y abriendo cofres en día de mayor probabilidad de lf-4 (teniendo la posibilidad de encontrar piezas de apis [solo tengo 15 piezas]) o recoger paladio y armar kappas (probabilidad de obtener hercules [que no tengo ninguno]), epsilons (mejor probabilidad de obtener LF-4 ¿?) o zetas y usar el uridium para comprar llaves (probabilidad de obtener havok [solo tengo uno])?

Gracias por sus respuestas!

PD: Tengo 300.000 de uri.

Última edición: 25 Julio 2015
  2. esos uri gastatelos en en el api y zeuz, recoges botines en el evento del zeuz.

porque pusiste zeta en las opciones? eso da havoc no lf4

3. Jatm4

Jatm4 User

La puse por que zeta da uri y llaves que se pueden usar para abrir botines

4. -[S]layer-

-[S]layer- User

este tema es muy repetido, yo recomiendo para lf4 hacer zetas y gastarlos en botines, a veces es frustrante pero es la manera más rápida, la mejor puerta para lf4 es y será siempre kappa (según mi opinión) pues la epsilon es muy troll y no bota muy seguido lf4, la kappa si no da lf4 al menos tiene chance de sacar Hércules, es suerte pero hay que arriesgar un poco

5. Jatm4

Jatm4 User

Pero cuantos botines hay que abrir para que salga un LF-4 por que desde que salieron los botines ya he abierto bastantes y no me a salido ni uno, aprox. cuantos hay que abrir para que salga uno en un dia normal y aprox. cuantos hay que abrir para que salga uno en un dia de mas probabilidad de lf-4?

6. Kappas y botines...

7. no hay numero exacto todo es suerte he gastado 100 llaves en un evento de lf4 y no saque nada con una llave en un dia normal saque uno y evento de apiz o seuz suelen salir lo mejor es juntar lo mas k puedas en llaves hecharte la bendicion y a abrir cofres jejeje todo es suerte

8. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Yo he tenido más suerte con los botines, llevo como 15 epsilon y solo 3 me dieron lf4

9. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

llaves creo lo mas recomendable....

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Jatm4:

Planteas una pregunta algo difícil de responder. Hay pilotos que han conseguido sus LF4 con las Kappas y botines. Otros con las Epsilon, a pesar de lo que PEPSIMAN comenta, la mayor parte de los que tengo los he conseguido en las Epsilon. Cada uno encuentra la "suerte" de los LF4 de distinta forma.
    Creo que hacer zetas te aportaría más cosas que otras Galaxy, ya que solo tienes un Havock y no comentas cómo vas con los PI. La recompensa que tiene es buena en llaves y la posibilidad de los diseños de vants.
    Ahora, la decisión es tuya.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas