La mejor manera de conseguir uridium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ραρα_gαℓα¢тι¢α, 8 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola a todos.

Necesito urgentemente hacer mis mejoras, estoy en un clan en el que las guerras están bastante fuertes...

Pego de 7 - 10mil con x1 a taladro, tengo diamante, corazón, anillo, mariposa, y taladro como ya dije. No aguanto los cubos solo. Tengo aegis y Goli con todos los diseños de habilidad.

Que me recomiendan para hacer una fábrica de uridium y sacar mis mejoras?

2. hikate

hikate User

mata alien en x-8 de tu empresa, usa la pet para cajear mientras lo haces (si eres full cajeo mejor) llego a hacer 75 mil en 1 hora, aunque tu equipo te permitira sacar aun mas

3. Equipa tu nave y pet a full cajeo y vas a mapas pvp (4-1 4-2 4-3) y recoge cajas bono, haras mucho uri en poco tiempo

4. COSMOSX

COSMOSX User

Teniendo todo eso con aegis se aguanta perfectamente al cubo.

5. Si no tengo seprom no lo aguanto.

Empiezo con anillo, cambio a diamante, uso sab, pero nadamas no...

6. hace puerta zeta da mucho uridium y llaves y havoc

7. Yo hago 2 pasos.

1.- Cajeo 1-2 horas, solo muevo el mouse por el mapa. Después de eso me aburro y juego otra cosa. Me puedo hacer unos 50k mas o menos (puede ser mas pero no presto atención al mapa, solo clickeo aleatoriamente).
    2.- Voy con diminisher a 1-7 y busco boss clones con el pet. Hasta encontrar uno, cambio mi pet a recolector de cajas (es bastante fácil hacerlos con dimi* no duran nada con x2 y habilidad. Si no la tienes usa otra xD). En una hora me puedo hacer unos 50 o 60mil de uri con este paso.

Eso de matar en x-8 es bastante rentable si eres premium y tienes kamikaze nivel 3 yo también recuerdo sacar aprox. unos 60k o como dice @hikate, puedes sacar unos 75k sin usar el kami y usar el pet para recojer cajitas. Eso si te pones a TryHardear los streuner, buscar sin parar.

En fin, lo mejor que puedes hacer para sacar uri rápido y fácil, es cajear en mapas pvp 4-1, 4-2 o 4-3. Se saca mucho uri y ademas municion, en una hora puedes sacar unos 50k, lo unico malo es que tienes que estar moviendo la nave por todo el mapa, ademas si te agarra un full elite con Tartarus o V-Lightning no le aguantas. Pero como dije aun siendo asi es muy bueno cajear en pvp.

8. hikate

hikate User

tienes kami y premium? yo lo hago con un equipo menor usando kami y corazon unicamente

9. Con mi aegis en cubos saco créditos y uri

10. Te recomiendo premium+kami ya que es baratito el de 1 mes y renta muchisimo la verdad, es una compra buena porque yo le he cojido varias veces y me ha venido genial y no te dejas mucho dinero.
    1º Puedes hacerte ubers, los que sean rapidos de matar a x1 o x2, no te compliques con uber sibes o lorda y ni decir klon. El bos klon si es muy bueno que lo hagas.
    2º Paladear 1h te da para 2 mil pala que son 149 energias o asi. Sacas muni y recuperas de lo gastado en bichos y te armas puro zetas.
    3º Hacer bolas de bichos en x-5 o x-8 y rebentarlas a kami durante 1h.

Intercala entre el 1º y el 2º o el 2º y 3º ya segun tu gusto.
    Son las maneras mas rapidas de farmear y no llevan muchas horas, apenas 2h y pico.
    Manda 4mil seprom cada dia minimo a laseres y ten 100k en laseres siempre.
    Desde hace años mi seprom en laseres aun no ha llegado a 0.

11. Jhohansc17

Jhohansc17 User

75 mil uridium en una hora matando en x-8? jaja XD entonces te haces 500 mil uridium en 1 dia? algo que no logra ni un bot full cajeo con dupli en 1 dia? se claro por eso los x-8 estan petados de jugadores y guerra de clanes con super UFE matandose por los Strouner

12. lo mas rentable para hacer low saco 36k de u por hora

13. Berthier

Berthier User

Hola ραρα_gαℓα¢тι¢α

Espero que tomes en cuenta la cantidad de posibilidades, y analices la que mejor de adapte a tu manera de jugar.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas