La mejor nave de la historia

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·=[Kristallon]=·, 28 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sin duda es la venom
    ya que es la unica que han klonado literalmente

2. AresPvP

AresPvP User

antes cuando la recarga era como de 15 min, con solo seleccionar una nave no importa si se alejaba al otro lado del mapa igual podias activar veneno, cuando estabas en 5-1 esperando a q pasara un feo q fuera a paladio esperabas camu y le tirabas la habilidad y esperabas a que muriera si no tenia pem xd (antes la duracion de la habilidad era como de 45 seg y mataba naves xd)

cuando eran diseños y no naves fue la primera q me compre con mensajitos por cierto :eek: luego diminisher por el placer de mis ojos :p

3. sin lugar a la mas minima duda es la mejor
    por eso los desarroladores de bigpoint se han autoplagiado

4. viztazoz

viztazoz User

Eso no es cierto, yo digo que diminisher, farmeas mucho, la habilidad dura menos en recargar, la venom hace un daño que deja mucho que desear, y aparte que fue gratis por un tiempo :p
    diminisher o solace son las mejores.

5. la venom en comparacion
    con la diminisher hace un daño a distancia
    mientras que la diminisher deja mucho mas desear que la venom
    porque su habilidad a distancia es inocua inofensiva

Singularidad actual daño inicial 1.500 total 180.000
    duracion 35 segundos enfriamiento 2 minutos

pero la cyborg esta basada en la antigua venom es decir

Singularidad antigua daño inicial 1.500 total 360.000
    duracion 1 minuto enfriamiento 20 minutos

la venom antiguamente te destruia tan solo con su habilidad
    no es exacto a sido una compensacion para exjugadores de bsgo

la solace no voy ni a esforzarme esmerarme molestarme con esa nave
    es una ambulancia
    asi que su habilidad es igualmente inocua y inofensiva

6. AresPvP

AresPvP User

no se si no has usado diminisher o pegas muy poco, pero yo con habilidad de diminisher a x4 cepron y taladro le bajo 80-100k a un boss clon por disparo asi que ahi se ve mucho la rentabilidad, en lo personal la venon es muy buena opcion cuando pegas poco en mis cuentas noob es la primera q ensamblo luego voy por diminisher

7. pego poco
    no voy a negar que tambien me gusta el diseño de la diminisher
    pero no es un diseño tan visualmente agresivo como el venom/cyborg

pero a que con tu diminisher no podias hacer esto?
    en cuanto a la solace me parece fea igual que spectrum

8. Para mi la spectrum es la mejor de todas. Con la habilidad te podias reventar a 3 jugadores.

9. a la venom le tiras un pem y te la comes con PAPAS, a la Spectrum como que NOOOOOOO Jjjjjjjj.

A saimonita90 le gusta esto.
  10. En particular soy mas participe de la Diminisher con esa hago mas bichos por la habilidad y la recarga es menor, aun que vs la Cyborg no hace mucho por que tiene un laser mas un extra mas de escudo o motor y no la alcanzas y el 10% de daño, ojala y un dia mejoren la dimi en cuestion de que cuando usas la habilidad te baja mucho escudo

11. la spectrum no destruye a distancia y si eres una nave mas veloz puedes escapar la spectrum es la peor nave que nunca jamas se va inventar

Última edición: 2 Marzo 2019
  12. la venom al igual que la ciborg debes saber usar la habilidad en combate, de otra forma es inutil, no se porque hicieron un nuevo modelo deesa nave, al igual que otros opino que es mejor la solace ya que con su bono de escudo y habilidad de reparacion instantanea es de las mejor balanceadas, si sabes usarla te salva en un momento critico el 80 % de las veces

en comparacion la venom / ciborg la habilidad no te salva de nada solo es para rematar correlones si sabes usarla y en combate solo sirve para obligar al contrincante a tirar pem prematuramente y asi que lleguen otros a reventarlo

en cuanto a la spectrum su habilidad es solo para escapar ya que una vez terminada quedas menos que encuerado/ sin escudo y a merced de quien te ataca, he visto que algunos maximizan la habilidad peleando usando pesada y taladro, pem ,insta + misil pld y si son dificiles de petar pero si sabes aguantarles igual al termino de la habilidad son presa facil, he peleado contra 2 spectrum y ahi es donde se pone dificil pero nada que ver contra dos ciborg, en esa situacion simplemente mueres o escapas de alguna manera

en cuanto a diseño el mejor de esas naves es la sentinel, ese diseño es muy elegante y a la vez intimidante, pero no tiene ningun balance la habilidad es poco menos que inutil y mas ahora con los daños que se manejan

creo que es mas peligrosa una aegis que una sentinel

deberian hacer un nuevo diseño de cada una en un futuro me gustaria ver uno de la solace

en cuanto a la diminisher su habilidad es igual de inutil , porque asi como te quitas la habilidad de la venom/ciborg con un pem , igual te quitas la habilidad de la diminisher con un refuerzo protector por si no sabian

de los diseños que han sacado en estos años despues de las naves de habilidad, me gustan:

pusat: buen diseño, buen daño de nave y velocidad, pero muy pocos puntos de vida convirtiéndola en la nave de papel

ciborg: buen diseño aunque es un diseño tuneado, buena velocidad, daño excesivo, habilidad mejorada, la nave delos que les gusta hechar monton

la tartarus: en su momento fue buena por su habilidad de velocidad y daño, muy equilibrada pero velocidad excesiva, y diseño muy malo, la convierten en el ladrillo volador o la bala fria en sus dias de gloria, ahora recogiendo polvo junto con el monton de otras que ni tocamos

centurion: pues ni que decir de esta nave, promete mucho, pero se le ha visto muy poco (gracias a dios por cuidar mis pupilas), promete ser una nave muy equilibrada con un monton de diseño especificos para cada ocasión ,es el diseño mas gacho que haya visto en ningun juego y mas en estos años de avance en cuanto a graficos

la nave que uso pues ciborg y a veces solace

saludos

13. no puedo discutirle a mi amiga

estoy deacuerdo que deberian de crear un nuevo diseño solace
    pero porque el actual es horrible horroroso espantoso feisimo

no digo que la venom sea mejor en todo
    porque no existe nave perfecta
    por la misma razon de que no existe la perfeccion

unas son mas resistentes
    otras mas fuertes
    y otras mas veloces

pero digo que es la mejor en conjunto
    un nombre temible y descriptivo que queda perfecto con su
    diseño agresivo que encaja perfectamente
    con su habilidad

14. hablas de la diminisher? a distancia? rlly? la diminisher es dios cuando te topas un 2v1, si pegas bn y tienes buen escudo uff, así me reviento jugadores que se confían y subestiman a este diseño :V y por logica, nadie tira habilidad de diminisher a distancia, solo los pks o alguien que no sepa jugar/esté aprendiendo...

15. la diminisher es una verdadera porqueria no vale para nada es la nave mas inutil que se a creado

16. AresPvP

AresPvP User

jajaja no manches kristallon, la diminisher no tiene culpa de que pegues 2000 a x1 y 3000 a x1 con la habilidad activada

17. dimisher y si no estan de acuerdos me dicen para la pelea con cuchillos >:v

18. Vanskarner

Vanskarner User

Cuando me tiran habilidad de diminisher, lo congelo y me escapo hasta que se acabe la habilidad :,V

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  19. pero si tiene culpa de lo que dice Vanskarmer

tambien tiene culpa de que si eres una nave mas veloz no tienes nada que hacer

mientras que de la venom/cyborg no escapas aunque seas una nave mas veloz a no ser que uses pem
    pero ya sabemos que no todo el mundo tiene pem

con la venon podias envenenarlo
    irte a zona segura y
    ver tranquilamente como muere lentamente sufriendo agonizando

la venon es mas eficaz y letal

Última edición: 2 Marzo 2019
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas