La mejor nave de la historia

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·=[Kristallon]=·, 28 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yo solo tiro refuerzo protector y esa habilidad queda en la nada, en cambio el atacante queda encuerado cuando termina la habilidad xddd

2. ssentess

ssentess User

Si eres UFE no hay mejor nave , de un GUANTAZO vuelas a muchos con cualquier nave

Pero gustos de colores kristalon esta la ciborg k le pega mil vueltas a la venon no entiendo a estas alturas teniendo tu la venon no digas que hoy por hoy la venon es la mejor nave ,te diria que siguieras 4 años mas kon la phonix

3. ssentess veo que no entendiste mi tema

lo que yo digo defiendo es que la venom version 0.0 es la mejor
    porque es en la que se basa y inspira la cyborg version 0.1

es decir en otras palabras
    la cyborg es descendiente de la venom
    existe gracias a la venom

por lo tanto podria traducirse como que la cyborg tambien es la mejor
    sin olvidar los origenes de la cyborg

por cierto poseo ambas versiones

un abrazo XD

A ssentess le gusta esto.
  4. ssentess

ssentess User

Todavia tienes la venon con flahs:p en vez de iris.

5. AresPvP

AresPvP User

lo lindo que es tener diminisher con dobles de recarga, habilidad cada 40 segundos, fue chida en spacecup B) uno que otro se escapaba pero no importa jjjjjj igual con la solance

6. Para qué discutir si todos sabemos que la mejor es la Nostromo :V...
    Bueno, la mejor nave todos sabemos que es la Cyborg, no lo digo yo... lo dice la ciencia; al menos en el sentido lógico del juego.
    La mejor en cuestiones personales varía dependiendo el estilo de juego de cada piloto, algunos la hacen de tanques (citadel) otros de reparadores (Aegis, Hammerclaw, Solace) Diminisher para encuentros pvp en solitario o para guerras de clan, Spectrum y Sentinel después del último sync quedaron algo atrás.

CADA NAVE tiende a convertirse en la mejor, dependiendo de la etapa en la que se encuentre el jugador, pondré estos casos al estilo de juego 2008-2014, puesto que ahora todos cajean o matan bichos en modo zombie.
    Para los que empezaban la mejor sin duda fue la Phoenix, quizá su potencia no era la mejor, ni su pv o ranuras... Pero quita rango al que las destruye y no cuesta nada repararla.
    Luego adquirían la Leonov, rápida, versátil y un daño aumentado en los mapas de principiante, con el que se era capaz de darle pelea a otros con equipamiento algo avanzado (en épocas anteriores).
    Llegaba el tiempo de subir a altos, era hora aspirar a otra nave, en esos tiempos la ideal solía ser la big boy, al menos para los pekes; ya que la Vengeance y la Goliath, junto con sus diseños eran inalcanzables si se quería apostar por ellas.

Juntaban los créditos necesarios y se hacían de "vengis" y "golis" Para muchos en esa etapa sin dura aspirabamos a tener una flamante goliath enforcer, claro que llegaron los diseños de habilidad y ahora están muy por encima en cuestiones de preferencia.

Cuando se hacían "full" lo primero era el pvp, para entonces una goliath con formación mariposa y "confi" suicida era bastante eficaz para el dispara y corre, al menos de otras goliaths, por que estaban los veteranos que solían darles caza con vengeance.
    Muchos eran del tipo pve, por lo que su estandar era la Aegis, con sus habilidades de reparación te hacían horas matando bichos sin tanta necesidad de ir a los portales a reparar.

Bueno, sin meter mas "choro" lo correcto sería decir que esto de la mejor nave tiene a la comunidad dividida en sectores, algunos preferirán la Cyborg, otros la Surgeon, Aegis, Solace, étc, étc.

"La mejor nave" es aquella que se adapta mejor a tus posibilidades como jugador, una nave
    que conoces al derecho y al revés, que usas un sin fin de configuraciones distintas y le das
    distintos usos, tanto pvp y pve.

7. solo una aclaracion
    no hablo de cual naves es la favorita de nadie
    porque la mia actualmente es vengeance

tampoco hablo de cual naves es mas asequible economica barata
    facil de obtener conseguir ganar

hablo de cual es la mejor nave englobando abarcando ciertos aspectos detalles de su trayectoria
    ejemplo es la unica textualmente klonada

es la unica que yo sepa con la que se creo un concurso de diseño
    aunque fue con la cyborg
    pero recordemos de donde procede la cyborg

es la unica que yo sepa con la que se a creado un video oficial vista desde el interior de la cabina del piloto
    es decir 3D primera persona

es la unica en la que se a creado un video 3D no oficial en la que aparece una goliath transformers

Última edición: 4 Marzo 2019
  8. Chusma

Chusma User

Me haces recordar a un jugador del server mexico que solo juega con citadel y la defiende a muerte.

La dimi es una de las 4 mejores naves del juego. Claro que hay que saberla usar :D:D:D.

9. Con la spectrum pegas un 30% más que el adversario durante 30 segundos, cuidadito con esto porque si pegas entre 80 y 100 mil le comes la tosta al otro, y el Pem no sirve.

10. Y la Dimi pierde el 30% de tus propios escudos cuando activas la habilidad, si pones mariposa o taladro te quedas sin escudos en un plis plas.

11. recuerdo cuando los diseños de habilidad eran lo mas, ahorita ya ni importan, mi primer diseño fue la sentinel que saque de un cofre y me re emocione la segunda la dimisher luego solace y despues las ultimas 2 xd

12. Usar la habilidad de la diminisher con mariposa es lo mas tonto que puedes hacer.

13. venom? eficaz?? rlly??? hahahaha como ví un comentario mas arriba, la diminisher no tiene culpa que solo hagas 7k a x1 o que no mates otra cosa que bichos, ahora la venom no mata nada, salvo klines a lo mucho... no sé si eres ssarcastico u otra cosa peor... sin mencionar que el tirar habilidad y salir corriendo es lo mas pk que existe en este juego x´DDD dudo que tengas cuenta pk pero solo ver eso deja mucho de que hablar...

y yo me pregunto, para que usar mariposa con habilidad de diminisher...? si sabes usar el diseño (que lo dudo) sabrías que debes hacer el max dmg posible a la confi rapida del enemigo, así cuando tenga su conf pesada con muy buen dmg/escudo uses la habilidad para comertelo, claro no inmediatamente ya que si tienes anillo a mas de la mitad de escudo cuando acaba la habilidad de la dimi, pederás el -30% de tu escudo y no habrá valido mucho la pena... la cosa es usar la habilidad cuando tengas poco mas de la mitad de tu escudo con taladro, haces un dmg bestial y la cosa sería acabar el enfrentamiento antes de que acabe la habilidad, sin mencionar que existe el refuerzo protector que casi nadie usa... desperdicio x´D

14. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

es surrealista decir que un jugador full con diminisher hace mucho dano, ya que un full hace dano con cualquier nave.

otra , usar habilidad con taladro es como usar mariposa ,ya que taladro -25% escudo y habilidad -30% escudo = -55% escudo en total

bueno la realidad es que poca gente usa diminisher, la mayoria usa ciborg spectrum o hasta la mimesis , citadel son mas usadas.

15. si venom eficaz
    ¿alguna duda al respecto?
    cuando digo que es eficaz
    me refiero a que es certera precisa
    es decir su habilidad produce genera daños a distancia
    no me refiero que sea la que mas daños produce
    pero si me refiero a que siempre produce daños a no ser que uses pem
    es decir en otras palabras
    es eficaz y confiable
    cierto la diminisher no tiene culpa que yo sea peque
    y tampoco tiene culpa de que tu no prestes atencion a mis comentarios
    no importa en lo mas minimo que yo sea peque
    ya que eso no afecta a su habilidad
    no mata
    pero ayuda a que no escapen las presas
    igualmente yo me estoy basando en todos los datos de la existencia de la venom
    no en sus peores datos
    eso se ha hecho desde siempre
    no es actualizacion :v
    tengo cuenta full flax

16. aegis forever!!

17. Escudo-insta es mil veces mejor,,, ya veo la idea que tienes del juego jajajaja, imagina que te protege de 3 disparos de 80 0 100 mil puntos.

Con Ciborg reviento a las Dimis de dos en dos, jajajajaja, y pongo mariposa y lo que me apetece. Con un PEM me lo como. Y con Spectrum también, mas lento pero también.

saludos cordiales.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas