La mejor nave

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por biheme, 6 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. biheme

biheme User

Hola foreros, me gustaria escuchar cual es la mejor nave segun su opinion y para que la usan mas

2. Bueno las que se usan para los que recien aun no saben mucho o recien empiezan son las LEONOV Y AEGIS (CLARO SI TIENE URIDIUM), porque la LEONOV baja el doble, te da el doble de escudos, por ejemplo :
    Tienes 6 generadores de Escudo de 10000 , en una LEONOV te daria 120000 de escudo, igual pasa con los laser.

Y la AEGIS, por sus habilidades de reparacion, es casi indestructible, si la sabes usar.

Pero si sabes jugar, la mejor nave es la GOLIATH, es mucho mas potente, pero si recien estas empezando y no tienes tanto URI te recomendaria la LEONOV es muy buena.

3. Ah me olvidaba y se gana en la subasta la LEONOV, por si aun no sabes de esa funcion, te recomendaria que apuestes de 500 mil a 1 millon de creditos y la GOLIATH 6 millones a las 01 : 00 AM.

Esos son todos mis consejos.

Saludos !

4. La goliath es la mejor para salir a invadir y la aegis para matar npc .

5. Hackover

Hackover User

depende, para su uso.

La
    Spearhead, la mejor nave para recojer paladio, la mejor para huidas, la segunda mejor para persecuciones

para el resto de cosas considero que es buena la Goliath, la aegis esque ya es una pasada con eso de reparar pv cada nada

A biheme le gusta esto.
  6. EJECUTOR

EJECUTOR User

Leonov - Bajos
    goliath - PVP
    Aegis - NPC
    Vengance - Huida
    Citadel - Paladio , defensa

7. Yo uso solo 2 tipos de naves, la goliath y la aegis y las uso para lo mismo, la única diferencia entre ambas que con la aegis voy poco de caza.

8. La spectrum para pvp definitivamente porque si calculas todo el daño que te ahorras con la habilidad uff, te recomiendo que uses el extra de mas precision apenas actives la habilidad, es un buen combo.

9. SAAMTIH

SAAMTIH User

Creo que me quedo con la goliath equipada con un buen diseño de habilidad, pero la Aegis no esta nada mal.

10. Yo tengo la goliath, la vengi y la spearhead.

La goliath la uso casi para todo (paladio, cacería, GGs)

La vengi la uso de vez en cuando, pero normalmente la dejo en 5-2 para no tener que dar toda la vuelta.

La spearhead alguna vez paladeo con ella o simplemente para acabar con la paciencia de algunos.

Estaba pensando en ahorrar para la citadel, es una nave awesome aunque no lo parezca. Que pena que la gente que siempre lleva aegis se pierda la diversión que puede dar una citadel...

A biheme le gusta esto.
  11. Yo en lo personal prefiero lo Goliath, si la sabes usar bien, tienes chance de dar una muy buena batalla a cualquier oponente, por muy fuerte que fuera este. Y si yo tuviera la posibilidad, me compraría la Citadel sin duda, es buena para cuando hay que defender base del clan.
    Saludos;)

12. hermano cada uno tiene diferentes gusto por ejemplo yo tengo todas las nave,y la q uso es la goli por que por q es la que manejo mejor es la q me e acostumbrado a ella y es la que mas se sus configuraciones Saludo Suerte

13. como te dicen depende del uso...
    la goliath es mas bien para ir de igual a igual, pegar mucho con bastante escudo y una confi rapida. equilibrada de algun modo...
    la aegis es mas para npc o para duelos entre mas de 1v1 (5v5 dos aegis vienen perfectas)
    la citadel es lo mismo, para duelos con mas de 1v1
    la vengeance es para ir de caza(en mi opinion) con mariposa pegando a full, te lo petas a todos rapido, no se te escapa ni uno y si ves que te vienen muchos contra ti o no puedes con alguien es facil de huir.
    la leonov es mas bien para peques en bajos, para npc y para huir si vienen invas
    y las demas...pff...

14. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

con eso que ahora las naves reparan en movimiento mientras no estan recibiendo disparos la mejor nave es la vengance pues es como si todas las nave tuvieran las habilidades de aegis

15. KerwinAG3

KerwinAG3 User

La mejor nave.... ¿Sera que no existe? Es cosa de ti si aprendes a usar venganze sera la mejor nave desde tu punto de vista o otra nave Cada uno tiene su BB la mía goliath para matar naves Aegis para otras cosa

A biheme le gusta esto.
  16. La Aegis :3

Saludos.

17. La mejor nave segun lo que haces, para cazar sin duda la goliath
    para mosquear la Citadel.
    Para matar bichos tienes muchas opciones con ciertas ventajas Goly, Aegis o cytadel
    Para cazar y perseguir o uir rapidamente la Vengeance

18. _Wax

_Wax User

La goliath es mejor, aunque si quieres velocidad la vengance tiene 480 de velocidad + el promerium.

19. La verdad es que depende de para qué la quieras:
    - Caza: Vengeance con Lightning o Goliath.
    - Bichos: Aegis.
    - GG: Aegis.
    Yo lo veo así de simple.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas