La moneda de tu bono no concuerda.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por _Maxpower_, 31 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Maxpower_

_Maxpower_ User

Hola bueno día, el dia de hoy quisé comprar un premium y un descuento, fui a la tienda y al abrirla me aparecio esto: ¡Enhorabuena! ¡Tu bono se ha activado! según esto tengo un bono de 10% en la tienda. Total, lo cerre porqué no me interesa comprar nada de uri ( ya tengo mucho del vortex :9) y seguí comprando mi premium. Y al querer pagar con mi tarjeta no me dejo, me saco y me dio un error que decía: La moneda de tu bono no concuerda con la moneda del carro de la compra. Y de allí no pasa, no me deja comprar nada. Solo por probar intente comprar uri y tampoco, ni uri, ni paquetes, ni paqutes de lasers, ni deseños cosmeticos, nada. Simplemeten sale la moneda de tu bono no concuerda con la moneda del carro de la compra una y otra vez. Solo a mi me sucedio? Que chistos, me aparece 10% de descuento en tienda, pero no me deja comprar estos de Bp cada dia se superan más. xD ya mandé mensaje a support, pero queria saber si soy el único. O como es que se cobra el dichoso bono para cobrarlo y que me deje comprar mis paquetitos :D

2. Hola _Maxpower_:

Al momento de ingresar ese bono, hubo un error al momento de convertir la moneda y se ponía como Euros en todas las cuentas, por ello posteriormente fue quitado, para ponerlo en una fecha posterior.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas