La necesidad de nuevos eventos mas llamativos y competitivos

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por ™Z£µS™, 31 Octubre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hola,

    Llevo jugando desde el 2010 este juego, lo deje por un tiempo desde que empezaron a agregar más y más cosas, ya llevo 7 meses jugando nuevamente y veo que los eventos que ponen siempre estan solos, uno ejemplo de ellos son el spaceball en 4-4 antes cuando estaba el evento ese mapa siempre estaba lleno de naves, el sector control actualmente solo hay uno o dos jugadores ahí llevando las balizas, ni que decir del mapa de refracciones que nunca se puede entrar, el UBA esperar siglos para iniciar una batalla.

    El fin de todo esto es que el dark orbit actual se encuentra muy alejado al anterior donde siempre habia jugadores activos las 24 horas, actualmente en las horas en que se ven mas jugadores activos es en el estelar.

    Los pases de batalla son buenos, pero hay pases que la verdad son muy aburridos o en donde la competencia es injusta, un ejemplo de esto es la pugna en donde los jugadores del mismo clan se ponen de acuerdo entre ellos para hacerse de mas puntos y ganarla.

    Hacen falta eventos que realmente llamen la atención, tanto individualmente como colectivamente, el jackpot era un buen evento donde podias demostrar tus habilidades individualmente, desconozco por que lo quitaron pero sería bueno que pusieran un evento parecido a este.

    En lo personal me gustaria que dark orbit hiciera torneos por eliminación en donde participen los clanes a nivel colectivo, en donde cierta cantidad de jugadores de cada clan representaran al mismo en el torneo y compitieran contra los demas clanes hasta que quedara uno solo. La dinamica sería realizar enfrentaciones de CLAN VS CLAN y el que gane avanza a la siguiente ronda y así sucesivamente.
    Deberían poner mas eventos en mi opinion de este tipo y quitar los eventos que siempre estan solo o que no son necesarios como el mapa de refracciones.
     
  2. kkkkk

    kkkkk User

    la realidad y que tenemos que aceptar es que este juego ya está muerto, sigue activo solo porque algunos siguen pagando, tambien hay que entender que la mayor culpa la tenemos los jugadores, por el uso excesivo de automatismos y otros programas, de la mano con la corrupcion de los encargados de sancionar, se les dio rienda suelta a los jugadores e hicieron un dsmdre del juego