Feedback la newsletter encuesta al correo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MajesPvP, 5 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

le recomendarias darkorbit a un amigo?

La encuesta se cerró el 5 Diciembre 2018.
  1. Si, lo haria

3 voto(s)
    10,7%
  2. No, no lo haria

18 voto(s)
    64,3%
  3. No tengo amigos :,v

7 voto(s)
    25,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MajesPvP

MajesPvP User

Pues si tienes la opcion esta de que te lleguen newsletter en tu bandeja de entrada te llegara la encuesta esta de BP y una de las preguntas que me llamo mas la atencion...
    y yo... obiamente le puse 0 y hay luego preguntan porque jajajaja
    ademas pregunta cosas como, cuales son tus juegos favoritos y donde te enteras de nuevos juegos y lanzamientos cosas asi.

quiza quieren buscar como meterle publicidad al juego y atraer mas gente...

yo le puse mas o menos que a 12 años aun estan dando recompenzas miseras de bichos y que cuando salga un evento en el mayor de los casos solo lo disfruten una minoria osea los grandes del multiempresa... que practicamente el sistema de crecimiento esta hecho para meterle minimo un premium y un descuento todos los meses o te achantas... en caso de que no puedas hacer eventos, bueno en fin que este juego esta hacho para que una minoria disfrute los eventos.

y eso que no hable de los bugs y otras cosas... :confused:

lo de los juegos favoritos ni lo digo porque por politicas del juego no se pueden decir en el foro jajaja

y de donde me entero pues dije de twich y directos, cosas asi entre otras. pues los directos de darkorbit les voy a comentar que recuerdo y me da verguenza y pocas esperanzas en este juego es de uno de no se si demaner o hitac como sea era una procecion de un bichote de esos en AG1 y el directo de como toda forma de vida humana que no sea #### o amiwis ni se medio podian ni ver porque llegaban todos esos Mafiosos mcc a matar el que se acercara demaciado, limitando en aquel momento y en otros donde ni salia el directo pero ya saben los de ag1 como son los #### de celosos y devotos a su divin@ hitac-demaner :oops:asi que incluso sin directo sabemos que en el mayor parte del horario esos eventos se lo llevan 1 o 2 blokes mcc de siempre :confused: asi es como estan las cosas...

ustedes que opinan :eek:

Última edición: 5 Noviembre 2018
    A PEPSIMAN, heminowolf01 y ~*‡§дд¢*~ les gusta esto.
  2. ssentess

ssentess User

No se para que pierden el tiempo con encuestas absurdas , si SEMBRARON MAL RECOJARAN MAL.

Aparte ellos lo saben, lo mejor es no contestar ni una asi los jefes se daran cuenta como esta el asunto en DARK Orbit pero cuando dejen de tener ingresos lo verran ellos mismos ojala les llegue algun dia , asi se daran cuenta que por ese camino solo recjen PERDICION.

Lo que tienen que hacer para que el juego levante cabeza es lo siguiente Poner al equipo de desarrolladores del SEAFHIT ,

Alli saben lo que hacen eventos diarios semanales alli estan comprometidos con los usuarios ejemplo ya tienen cliente descargable servidor PVE o Si quieres cambias modo PVP , ni os digo las de eventos chulisimos que hay en el chat un respecto que te asombras los cm sm ayudando todo el dia por el chat una amabilidad increible y se nota de sobra que se toman enserio su trabajo en dar Divercion a los usuarios.

El descontendo que hay en el DARK Orbit es tan grande que o cambian de actitud los desarrolladores o esto asi no funciona .

De nada valen las encuestas si este juego esta tan corrompido desde abajp hacia arriba no puede ser que nos tengan solos los domindos haciendo hades como posesos para mantener el rango y eventos los minimos que merezcan la pena.

No sirve de nada gastarse en este foro ellos saben lo que hay y lo permiten

Última edición: 5 Noviembre 2018
    A MajesPvP y PEPSIMAN les gusta esto.
    1. *No tengo amigos :,v 3 voto(s) 33,3%
    2. [​IMG]

A MajesPvP le gusta esto.
  3. recomendar este juego a un amigo? ya lo intente y no sabia como explicarle y al final tube ke decirle ke mejor olvidarle el juego.
    como se puede recomendar este juego? diciendo ke tiene ke hacer trampas, comprar cuentas o ke se passara meses o asta años muriendo sin parar y sin disfrutar ningun evento? no hay forma de recomendar esto.
    o juegas desde hace tiempo o no duras ni medio año sin hacer trampas o gastando dinero.

A MajesPvP, PEPSIMAN y heminowolf01 les gusta esto.
  4. Llevan años haciendo esa pregunta y la respuesta es más cruda que el simple "no lo recomendaría", porque ya lo he recomendado y a ninguno de mis amigos les ha gustado, razón: no se puede crecer sin meterle dinero o sin hacer trampa. Hasta el men que me inició en el juego lo dejó hace mucho por lo mismo :V

5. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Yo le recomende el juego a un amigo y como a la semana que lo volvi a ver me dio un puñetazo. Me dijo que era una porqueria de juego y que tuvo que llevar a su hijo al psicologo XD.

6. ssentess

ssentess User

Ni al peor enemigo recomiendo este juego.

7. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

antes en estas encuestas te recompensaban con 500 energias, ahora ya ni eso.

lo malo en la pregunta de si recomendarias el juego la mayoria pondra que no. la triste realidad.

8. Hola MajesPvP

Procedo a cerrar el tema dada la antigüedad de este.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas