La nueva faceta de formacion dron "Diamante"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Yahiko.Y.Luna, 17 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno, al inicio no me intereso mucho el entrar a la Training Arena (TA):confused:, hoy por curiosidad decidi entrar;), me topo que modificaron la recompensa al ganador en 500 uri, lo que me gusto fue de que ademas te dan municion x4 :D y debes en cuando 1 mina anticamu:eek:. lo negativo fue que aun tiene uno que otro error que puede ser facilmente correjido,:( aunque aun tengo duda de cuanto uri se le da al perdedor. o_O(no me di cuenta por irme al siguiente)
    Mi porcentaje de victorias es de 80%:p, gracias a mi 2da confi donde cargue toda la nave de escudos y formacion diamante :cool:, la cual solo utilizaba con cubos o en piratas.:rolleyes:
    hay variedad de duelos donde ocupo desde x1, x2 :Do si es gran duelo x4 que ya es que tiran x4 y tienen todos los drones.:eek:veo pocos que utilizen la misma formacion que yo:eek:

2. Cada uno tiene sus estrategias a la hora de competir, de todos modos, desde que modificaron la recompensa de la TA, ni me molesto en entrar.

3. Coincido con christianher78, no gastes munición para tan poca recompensa.

4. pues nose a mi me parece que esta bien, petas naves y te dan uri xD, cosa que cuando vas a invadir no dan uri...

5. La formación diamante cuando pierdes algo de vida va bien. Ya si tienes doble potenciador de regeneración de escudo va bien. Pero mejor la corazón para esos duelos.

6. bueno mi estrategia es utilizar mariposa y a mas de la mitad de vida perdida cambio y pues logico combina perfecto con la aegis, lo que estaria perfecto es que te contaran para las muertes de misiones y dieran el honor y experiencia por eliminacion. Aparte de ello si es mejor hacer cubos ya que obtienes creditos y uridium en mayor cantidad, si no se meten pekes a interferir

Última edición: 18 Octubre 2014
  7. Sectum

Sectum Guest

Hola Yahiko.Y.Luna

Si, de hecho hay alguno que otro error que aun no se ha corregido o que surge cada tanto, pero con algo de tiempo lo más seguro es que lo veamos reparado en las siguientes "notas de parche" en los Anuncios técnicos.

En caso de perder el duelo; ganas 20 uridium y una cantidad mínima de munición.

Ahora, yo les recuerdo que es una arena de entrenamiento, la recompensa es sencillamente un "incentivo", les recomiendo no verlo como una fuente de ingreso de uridium si no como una zona para mejorar sus habilidades, realmente pueden probar TODAS las estrategias que puedan, con todos los diseños/naves que puedan y así pulir sus habilidades del combate, esto solo si quieren crecer realmente y ser "reconocidos" por su estilo de lucha en el juego.

Es muy probable que si se quedan en un solo estilo (con una sola estrategia) no mejoren, etc, pero ya es cosa de cada quien.

Un saludo a todos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas