La opción de vender se quito

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »†«Fuпќу●мαи-Dj»†«, 11 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hoy me di cuenta que la opción de vender se quito bueno se quito para los items élites como el apis, zeus, lf4, items del pet etc.
    Al fín algo bueno BP...

2. si, fue hace una semana otro jugador nos dijo en el foro

3. Parezco el noticiero de lo informado que estoy jaja pero bueno al fin algo bueno solo tendrían que quitar la opción de vender los iris lf3 y escudos élites, lo de crédito que se pueda vender...

4. Algo bueno, por suerte nunca me paso ami eso.

5. Esta opción debería de haber estado desde siempre, esperemos que la pongan al final. Mas vale tarde que nunca.

6. Oh wow no me había dado cuenta :D, bien al fin aplican un poco de sentido común, después de todo quién querria vender por creditos cosas que traducidas a uri y después de dinero real valen cientos de dólares.
    Si es cierto que los iris deberían tener esa protección también, después de todo cada uno vale como 200 millones en la subasta + 110mil de uri para subirlos a nivel 16, los lf3 pss yo tengo mas lf3 de los que caben en todas las naves de los 10 hangares asi que me dan =

7. Ojalá tambien se ponga a los iris, la nave y al PET. Con eso sería suficiente (lo demás es relativamente más facil de adquirir [LF3, BO-2, CPUs...] )

8. Lf3, escudos élites no son fáciles de conseguir, será fácil conseguirlos cuando ya haces créditos y uri mas rapido, pero si eres peke te resultará mas difícil.

9. Sé que es dificil, pero son relativamente mucho más fáciles de adquirir que cosas como una Nave Élite (Vengaence, Goliath, Aegis, Citadel, Spearhead... no Leonov), o un objeto especial (LF4, HAVOC, HERCULES...)

10. vdat100™

vdat100™ User

yo sigo viendo la opción vender soy de ag2 todavía se pueden vender objetos elite

11. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas