Sugerencia La Opinion de un Jugador(chequen puntuen y compartan )u,u

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Мiмadσ™, 27 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Quieres que se acabe todo esto y regrese o al menos actualizen o arreglen el dark orbit ?

La encuesta se cerró el 4 Mayo 2015.
  1. Si

92,6%
  2. No

7,4%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. los problemas se generaron desde a finales del 2013 todo esto de actualizaciones y eso nuevo eventos (que nadie juega porque la verdad ya no valen la pena de jugar) y tambien que quitaron los eventos que realmente si valian la pena las actualizaciones de graficas es lo que mas a afectado al juego no digo que mi compu me corra mal me corre excelente pero gracias a esas actualizaciones hubieron y habran muchas fallas y bugs en el juego y segun esto intentando mejorar el juego lo terminan empeorando o generando fallos que tardan en quitar minimo 3 dias y para banear cuentas lo hacen ala semana o menos ahora lo que buscamos los jugadores es nueva forma de entretenernos muchos dan las ideas de nuevos mapas que creo que no toman en cuenta y los eventos que valian la pena antes y ahora no estan uno de ellos era el scoremageddon y otro que tambien valia la pena era el portal de invacion de antes los aliens literalmente eran los de gamma y delta y cuando salia el kumkurbium era lo maximo yo soy viejo jugador y todo mundo siempre entraba a esos eventos porque eran entretenidos y valian la pena jugarlos ahora con los eventos que han hecho el unico antiguo y que a valido la pena arriesgarse aque te maten es... el spaceball aunque este controlado por clanes fuertes pero almenos divierte deberian poner mas eventos que generen recompensas y ahora con lo del demaner ponen la mision que sea global pero la verdad es muy dificil intentar que te cuente la muerte del demaner mas aparte el lag que genera de 100 o 200 jugadores (y eso depende del servidor) intentandolo matar deberian poner almenos 3 demaner 3-4,2-4 y 1-4 asi hay mas probabilidad de que se completen las misiones y enserio yo tambien incisto con lo de la creación de nuevos mapas o al menos actualizarlos y sea mas seguro para los jugadores por ejemplo prohibir a los de niveles altos (ustedes ponen desde que nivel) a que ya no puedan entrar alos mapas bajos que ahora las peleas sean mas adecuadas al nivel que sean desde pvp a los mapas altos eso hara que los que sean de bajo nivel puedan generar dinero y puedan subir tanto de nivel como de equipacion para prepararse y que hagan eventos que hagan batallas mas directas que no importen los clanes y que generen aunque seas perdedor una buena recompensa por participar eso es el viejo dark orbit y ya no me familiarizo con el actual dark orbit a como era antes, antes si valia la pena jugar los evento antes si divertia invadir ahora los que son de menor nivel son arrasados por las empresas enemigas por jugadores de alto nivel nose que buscan al poner a alguien de 8 flax contra alguien de 8 iris y 2 vants piratas y full havoc eso hace que ya nadie se anime a jugar porque no dejan alos jugadores a crecer

ami me agrada dark orbit es un juego que ami parecer vale la pena jugar pero ahora an habido tantas fallas que la verdad hacen que a uno ya no le den ganas de jugar y decepciona porque uno no paga para una mala experiencia en el juego enserio arreglenlo =(

Twiter Y Facebook: #ExtrañoElViejoDarkOrbit

2. Naîah

Naîah User

Hola Мiмadσ™

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas